Fallo en el televisor Samsung LE40B530P7W
Resuelto
Céline
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde ayer mi televisor no para de apagarse y encenderse sin hacer nada.
Tengo que apagarlo para no ser despertada en la noche por el pequeño sonido tululume...
Y ahora, como si eso no fuese suficiente, el menú aparece solo, va y viene...
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
No tengo mucho dinero para comprar un televisor nuevo.
Televisor Samsung LE40B530P7W
Desde ayer mi televisor no para de apagarse y encenderse sin hacer nada.
Tengo que apagarlo para no ser despertada en la noche por el pequeño sonido tululume...
Y ahora, como si eso no fuese suficiente, el menú aparece solo, va y viene...
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
No tengo mucho dinero para comprar un televisor nuevo.
Televisor Samsung LE40B530P7W
Enlaces relacionados:
- Pérdida de imagen en televisor LCD Samsung LE26R7
- Actualizar Media Play en TV Samsung
- Pasar del modo DTV al modo TV en Samsung
- Modo DTV no disponible en TV LCD Samsung
- televisor LED SABA LHD32Cx23 se queda bloqueado en inicialización
- Fallo en la tarjeta de alimentación del televisor Samsung UE22D5003BW
3 respuestas
-
Hola,
Antes que nada ...;
- Retira las pilas del control remoto y verifica si el problema persiste.. (quizás alguna tecla está atascada...)
- ¿No vives en un apartamento?
Curiosamente.... si un vecino tiene un modelo casi idéntico al tuyo... puede suceder que se produzcan interferencias y que él "controle" involuntariamente tu televisión "cambiando" en la suya...
Y para finalizar .... Si tu televisión aún está en garantía (2 años del fabricante...) llévala a tu vendedor...
--
Atentamente,
Jordane -
Buenas noches,
Hay otra posibilidad, pero esta es un poco más técnica.
Es posible que sea uno de los botones de control manual en la propia TV, pero para poder verificarlo hay que abrir la TV y desconectar el circuito impreso que lleva esos botones de la placa madre de la TV y ver si el fenómeno persiste.
Esta sugerencia es un poco parecida a un botón del control remoto atascado, excepto que aquí sería a nivel de la TV y es un poco más complicado ;-)
Saludos y buena noche ;-)
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
El agua y la leche tampoco resuelven nada ;-) -
Buenas noches Céline,
Ten cuidado con lo que haces, no es una operación para principiantes tampoco, se trata de quitar el panel trasero de la TV, localizar la conexión que une la placa base de la TV con el circuito impreso que soporta los botones de control e interrumpir esa conexión con mucho cuidado ;-)
Pero si te sientes capaz, ¿por qué no? ;-)
Esperamos los resultados ;-)
Saludos cordiales y buena noche ;-)
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLAMENTE SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, dicho esto, el agua y la leche tampoco ;-)-
-
Buenas noches Céline,
Me alegra que hayamos encontrado el problema ;-)
Nunca dudé de las capacidades de una mujer para este tipo de operación; hay hombres que ni siquiera saben hacerlo, así que digo: "¡sombrero en mano, madame (o señorita)!" ;-)
Y no hay de qué, fue un placer ;-)
Gracias a ti por la información, saludos y buena noche ;-) -
Buenas noches Stargate43,
Tengo el mismo problema con el mismo modelo de televisor Samsung. Este éxito me animó a hacer lo mismo.
El "pero" es que cuando volví a colocar el panel trasero, el televisor no arranca, aunque funciona sin el panel y sin errores.
¿Qué precaución debo tomar para volver a colocar el panel? -
-
-