Problema de software Batappli
Hola
Tengo un gran problema con este software que me gusta mucho, pero cuyo precio es simplemente exorbitante.
En fin, no tengo suscripción desde hace 5 años (¿coincidencia?) pero no funciona desde esta mañana.
Hago copias de seguridad regularmente, pero claro, solo se puede acceder a ellas a través del software.
Y ahora, cuando inicio el software, se abre una ventana que me indica (ver el final del mensaje)
Y, por supuesto, en medio de la prisa del cierre del año es un desastre.
Espero que un alma caritativa pase por aquí para ayudarme.
Porque no tengo los medios para pagar el soporte (acabo de relanzar una actividad, así que tengo muy pocos ingresos).
Con mis agradecimientos
--------------------------------------------------------------------------------
atappli - Versión: 5.39 - Lanzamiento: 04
# Excepción global #
# Tratamiento en curso:
XP
# Llamador:
# Pila:
Inicialización de XP (), línea 3316
# Detalle:
Llamada WL:
Tratamiento de 'Procedimiento global flash_Init' (Flash.flash_Init), línea 42, hilo 0
¿Qué ha pasado?
Accede al miembro Automation TotalFrames.
Al intentar invocar el método <TotalFrames> o leer la propiedad <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
'Error 8000000A: '
Al intentar leer la propiedad <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
Al intentar invocar el método <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
'Error 80020003, El miembro solicitado no existe'
Código de error: 2208
Nivel: error fatal (EL_FATAL)
Dump del error del módulo 'WD150VM.DLL' (15.00Pj).
Identificador de la información detallada (.err): 130004
Informaciones adicionales:
EIT_PILEWL:
Procedimiento global flash_Init (Flash.flash_Init), línea 42
Inicialización de main (main), línea 75
EIT_DATEHEURE: 07/01/2016 09:56:00
##### 07/01/2016 09:57:44 #####
---------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un gran problema con este software que me gusta mucho, pero cuyo precio es simplemente exorbitante.
En fin, no tengo suscripción desde hace 5 años (¿coincidencia?) pero no funciona desde esta mañana.
Hago copias de seguridad regularmente, pero claro, solo se puede acceder a ellas a través del software.
Y ahora, cuando inicio el software, se abre una ventana que me indica (ver el final del mensaje)
Y, por supuesto, en medio de la prisa del cierre del año es un desastre.
Espero que un alma caritativa pase por aquí para ayudarme.
Porque no tengo los medios para pagar el soporte (acabo de relanzar una actividad, así que tengo muy pocos ingresos).
Con mis agradecimientos
--------------------------------------------------------------------------------
atappli - Versión: 5.39 - Lanzamiento: 04
# Excepción global #
# Tratamiento en curso:
XP
# Llamador:
# Pila:
Inicialización de XP (), línea 3316
# Detalle:
Llamada WL:
Tratamiento de 'Procedimiento global flash_Init' (Flash.flash_Init), línea 42, hilo 0
¿Qué ha pasado?
Accede al miembro Automation TotalFrames.
Al intentar invocar el método <TotalFrames> o leer la propiedad <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
Al intentar leer la propiedad <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
Al intentar invocar el método <TotalFrames>, el objeto Automation/ActiveX ha devuelto el siguiente error:
'Error 80020003, El miembro solicitado no existe'
Código de error: 2208
Nivel: error fatal (EL_FATAL)
Dump del error del módulo 'WD150VM.DLL' (15.00Pj).
Identificador de la información detallada (.err): 130004
Informaciones adicionales:
EIT_PILEWL:
Procedimiento global flash_Init (Flash.flash_Init), línea 42
Inicialización de main (main), línea 75
EIT_DATEHEURE: 07/01/2016 09:56:00
##### 07/01/2016 09:57:44 #####
---------------------------------------------------------------------------------------
1 respuesta
-
Jkryss,
gracias por compartir su experiencia con Batappli. Le traigo algunas respuestas porque no tiene ninguna relación con el día de finalización de su contrato de asistencia, que terminó hace 5 años. De hecho, sepa que Adobe realizó automáticamente la actualización de su Flash Player el 28 de diciembre de 2015 introduciendo restricciones para mejorar la seguridad.
Esta versión del Flash Player numerada 20.0.0.267 no es compatible con su configuración de Batappli que data de 2009 y más concretamente con las versiones anteriores a la 5.42. Además, si utiliza Windows 10, es posible que la actualización de Adobe Flash Player se haya realizado sin que se haya dado cuenta (si ha elegido las actualizaciones automáticas). En ambos casos, debe "volver atrás". Si desea discutirlo, puede llamarnos al 04 99 13 32 00, podemos darle más detalles si lo desea. Sepa que el precio de esta actualización de Batappli es de 645 euros: incluye el contrato de mantenimiento anual durante el cual puede intercambiarse con un técnico de Batappli tantas veces como desee para adaptar su software a su empresa. Por supuesto, incluye todas las novedades que puede descubrir en el sitio batappli.fr Le deseo un buen año y un buen comienzo para su nueva empresa. Atentamente. Nathalie Batappli