Problema de impresión de archivo grande

ccarinew Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He intentado buscar una respuesta a mi problema, pero nada funciona, les explico.
Varios PC imprimen en la misma impresora, así que no es un problema de la impresora.

Cuando quiero imprimir un archivo de aproximadamente 60 páginas, recibo un mensaje de error:
"imposible imprimir el documento"
hago clic en ACEPTAR
"no se han seleccionado páginas para impresión"
mis colegas imprimen archivos del mismo tamaño sin problemas.

He desmarcado "Activar el modo protegido"
he intentado imprimir como imagen
imprimir en un archivo no está marcado
he desinstalado y reinstalado Adobe Reader XI
los documentos más pequeños se imprimen sin problema.
El PC está bajo Windows 7

Estoy atascada, ¿pueden ayudarme?

Saludos
Carine

3 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Generalmente, este problema ocurre cuando se mezclan páginas de archivos diferentes. Y para volver a poner todo en orden, hay una función, pero solo en Acrobat "Pro"... No existe en el reader.

Sin embargo, intente volver a imprimir su archivo PDF en PDF a través de una impresora virtual como PDFCreator.

Intente lanzar la impresión marcando "imprimir como imagen" en las opciones avanzadas de la ventana de impresión.

Y también puede deberse a una mala configuración de la impresión (tipo de página, formulario/anotación, etc.).
    1
    1. ccarinew Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
      Efectivamente, se trata de archivos diferentes. Si imprimo en PDF y luego imprimo, se ralentiza pero funciona.
      Lo extraño es que en la computadora de mi colega todo funciona bien :(
      He intentado "imprimir como imagen" pero tengo el mismo mensaje de error.
      Estoy esperando a ver si el archivo finalmente se imprime (sigue en proceso desde hace 20 minutos en la impresora).
      Gracias.
      0
  2. ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Hola

¡Esto debe provenir de ADOBE!

¿Has probado otro producto lector de archivos PDF como

1 - el programa gratuito de código abierto "EVINCE" enlace AQUÍ
    https://wiki.gnome.org/Apps/Evince/Downloads

o
    2 - el programa gratuito "SUMATRA" enlace AQUÍ
    https://www.commentcamarche.net/download/s/sumatra

o
    3 - el programa gratuito "FOXITREADER" enlace AQUÍ
    https://www.commentcamarche.net/download/s/foxit

Todos estos programas son de 5 a 100 veces menos pesados que el ADOBE
    y a veces tienen incluso más funcionalidades...

Atentamente
    -1
    1. ccarinew Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

He instalado "Evince" y efectivamente ya no hay más mensajes de error, el archivo está en cola de impresión en el spoiler de la impresora desde hace 20 minutos, estoy esperando a ver si se va a imprimir....

Gracias
      1