Aparición de triángulo rojo en la celda

Resuelto
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro -  
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro -
Hola, tengo un archivo .ods en el que aparece en las celdas un pequeño triángulo rojo y cuando paso el ratón sobre la celda aparece esto: "la fecha, la hora y la celda modificada de <vacío> a CB" es un ejemplo, por supuesto, pero me gustaría eliminar todos estos triángulos y no tener esta aparición al pasar el ratón.
Gracias por sus respuestas.

Configuración: Linux / Firefox 38.0

10 respuestas

zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
No tenía intención de imprimir, es molesto porque cuando mueves el ratón aparecen estas cosas todo el tiempo, por eso quería eliminarlo. Este archivo no me pertenece y la persona a quien le pertenece no sabe cómo lo consiguió. Me preguntó, pero no sé cómo quitar eso. Espero que haya una forma de eliminarlo...
2
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Hola,

Estos son comentarios. Para eliminarlos, seleccione todas las celdas, haga clic derecho, eliminar comentario.
0
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
Hola, gracias por tu respuesta, pero cuando selecciono las celdas correspondientes y hago clic derecho, no tengo la opción "eliminar comentario"; en cambio, tengo la opción "insertar comentario", pero si hago clic en ella, efectivamente puedo insertar un comentario yo mismo, pero eso es totalmente diferente. No estoy seguro de que el famoso triángulo rojo y el texto que aparece cuando paso el ratón sobre la celda se considere un comentario; eso indica que tal día a tal hora reemplacé el contenido de la celda por otro contenido y me gustaría eliminarlo porque contamina completamente la página.
Gracias por sus respuestas.
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,

¿Puede poner este archivo a disposición sin datos sensibles?


Para transmitir un archivo,
hay que pasar por un sitio de archivos adjuntos como cjoint.com

Ve a este sitio: https://www.cjoint.com/
Haz clic en "Explorar",
Busca tu archivo,
haz clic en "Abrir",
Haz clic en "Crear el enlace cjoint",
Copia el enlace,
Vuelve aquí y pégalo en una respuesta...
0
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
Hola, he subido bien mi archivo a cjoint, pero no tengo un lugar donde crear el enlace de cjoint!!!!!!!!!
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
 1) Ve a https://www.cjoint.com/ 
2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 8192 Ko)
3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; lo seleccionas y haces "Copiar"
5) Regresa a tu conversación en CCM, y en tu mensaje de respuesta haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
0
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
¡Ah! Perdón, ya lo he encontrado, aquí está el enlace:

https://www.cjoint.com/c/FAep3yhpUED
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Quizás porque tienes una macro ...
Quizás porque has creado un estilo de página ...

De todos modos no es grave, ya que no se imprime !

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
0
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
He resuelto parte del problema, así que aquí está lo que hice:
De hecho, cuando mueves el ratón sobre celdas que han sido modificadas, aparecía un globo de información que indicaba la fecha y la hora en que se reemplazó tal contenido por otro. Para quitar este globo de información que resulta bastante molesto, fui a herramientas --> opciones --> general --> Ayuda y desmarqué globo de información. Así que eso está solucionado, pero a diferencia de lo que dije, en la esquina de las celdas que han sido modificadas no aparece un triángulo rojo, sino un pequeño cuadrado rojo. También me gustaría eliminar esta aparición del cuadrado rojo.
Gracias por su ayuda.
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,

Miren lo que escribió yclik 4 de enero de 2016 a las 17:25
0
zatox Mensajes publicados 663 Estado Miembro 67
 
OK gracias, funciona muy bien haciendo edición --> modificación --> desmarcar grabar.

Gracias por tu ayuda.
0
yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 607
 
Hola
Edición>Modificación>desmarcar "Registro"
-1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
¡Bravo, yclik!

Y para Zatox, las explicaciones completas para la herramienta "Registro" están disponibles en la Ayuda, en la sección "Registro / Modificaciones"
0