Busco a una persona en Quebec

Cerrado
vanessa90 -  
 ludi -
¡Hola a todos! Quiero saber si alguien puede ayudarme porque estoy buscando a una persona, iba conmigo a la escuela, sé su nombre. Sé el nombre de su madre y sé que vive cerca de la escuela a la que iba. Y ahora me gustaría saber si conocen un sitio que pueda ayudar a encontrar a esta persona. Porque me gustaría tener su MSN o su número de teléfono... así que estoy tratando de contactarlo. He mirado en la guía telefónica, pero es que su madre trabaja para el gobierno, así que su número no está en la guía.
¡Por favor ayúdenme! ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

En respuesta a tu problema, puedes mirar en http://copainsdavant.linternaute.com; si esta persona está registrada, tendrás muchas posibilidades de encontrarla. Si no lo está, siempre puedes buscar en las Páginas Blancas en la web, http://www.pagesjaunes.fr/pb.cgi o, si tienes amigos de la infancia en común, puedes intentar preguntarles a ellos.

Además, te recomiendo encarecidamente que escribas en un francés correcto, no solo para que te entiendan, sino también porque aquí es gratis y puedes escribir tanto como desees (de hecho, puedes escribir mucho).

Que tengas una buena noche,

Alaedyna.
    4
    1. vanessa90

Salut, gracias por responder tan rápido :) Pero no vivo en Francia, el sitio que me diste (páginas amarillas) es un sitio de Francia, estoy buscando a un chico de Val-d'Or en Quebec.
      0
      1. BmV Mensajes publicados 43793 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 975 > vanessa90

Hola.

Para comenzar, gracias por ==> pensar en esto, por favor.

Aparte de eso, si conoces su nombre, el de su madre, ¿qué esperas para buscar en un directorio telefónico de por aquí, como este, por ejemplo?????
        ¿Qué piensas?

--
        -=O(_BmV_)O=- <ital>"El amor como espada, el humor como escudo" (B. Werber)</ita
              ||       ||
        0
      2. andree49 > BmV Mensajes publicados 43793 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

DDDD otra vez caído dentro jaja
        0
      3. andree49 > BmV Mensajes publicados 43793 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ouille !!!!!! hola BmV, había olvidado y adiós también
        0
  2. ludi

Hola, estoy buscando a Stéphane GINGRAS, a quien conocí hace aproximadamente diez años en Quebec, durante mi pasantía de un mes en el Pueblo Huron. En ese momento él era cocinero y su amigo se llamaba Dominique BEDARD.

Por si acaso lo conocen, gracias por darme sus datos de contacto (si él está de acuerdo).

Vivo en Francia, más precisamente en Oise.

Gracias a todos.

Ludivine
    1
  3. Usuario anónimo

He comprobado en la primera dirección que te di, hay instituciones de Quebec (la Universidad de Montreal está incluida). Siempre puedes intentar buscarlo. O también puedes intentar las páginas blancas canadienses con la esperanza de que no esté en la lista roja.
    0
    1. vanessa90

pero, ¿a dónde vas para eso? porque estoy buscando desde hace un buen tiempo. es que me gustaría encontrar la escuela La Polvalente Le Carrefour para localizar a la persona que busco. ¡Dime cómo llegar, gracias!
      0
      1. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 036 > vanessa90

Hola, ¿a quién buscas? Quizás soy yo. ¡Vivimos en un país pequeño! :-))
        pd.: yo he encontrado gente poniendo sus nombres en Google, entre comillas, es más preciso. Es sorprendente cómo la gente deja huellas en internet.
        ¡Ciao!

--
        Potius mori quam foedari
        0
      2. vanessa90 > Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bueno, en realidad estoy buscando a un chico de mi escuela porque, bueno, las vacaciones de verano ya han llegado hace un tiempo y lo estoy buscando desde hace un rato. Sé el nombre de su madre, pero busqué en la guía telefónica y su número no estaba porque ella trabaja en el bienestar social. ¿Conoces a Christine Duchesneau?
        0
      3. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 036 > vanessa90

¡Pues no! ¡Lo siento!

--
        Prefiero morir que deshonrarme
        0
  4. dan l auvergnat

Marie, me gustaría hablar contigo y saber de ti. Soy yo, (él, Dan), vivero, camping, vacaciones cerca de Clermont-Ferrand, fiesta, y más fiesta, paseo en moto por el Verdon. Espero verte pronto. Besos, Dan.
    -1