Problema con la tarjeta gráfica

Kluaner Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Mi Windows 7 en VirtualBox en Mac (última versión) no puede hacer funcionar un juego (Dragon's Prophet), a pesar de que ya había instalado la imagen ISO de las adiciones de VB y marcado la activación de la aceleración 3D. Además, también he instalado la última versión de DirectX.

Sin embargo, cuando inicio el juego, aparece una ventana que dice que tengo que verificar los controladores 3D, aunque creo que he reunido todas las condiciones necesarias para hacer funcionar este juego...

¡Gracias de antemano por su ayuda!
¡A sus teclados!

1 respuesta

1. bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

es una de las limitaciones de VirtualBox. La tarjeta gráfica de una máquina virtual es simplemente virtual y no corresponde en absoluto a la tarjeta gráfica física. Además, la tarjeta gráfica en VirtualBox es una tarjeta básica y por lo tanto los juegos no funcionan en ella.

Saludos.

PD: deberías utilizar Bootcamp.
    0
    1. Kluaner Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, y entonces hay posibilidades de que funcione con Bootcamp?
      0
      1. bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > Kluaner Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Oui.
        0