Cristal del escáner roto
groms2105
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he reemplazado el cristal roto de mi escáner por un cristal común cortado en un gran comercio. La marca de mi impresora-escáner es HP Photosmart 5525.
Primero, una banda plástica flexible muy delgada que, creo, estaba sobre el lector del escáner se ha desprendido y no la he vuelto a poner, pensando que no era grave. No sé muy bien para qué puede servir, pero... parece un borde de ficha plástica para carpetas..
En fin, todo esto es para decir que el lector ya no parece leer porque las páginas salen en blanco después de un escaneo y una impresión.. Si pudieran ayudarme...
Muchas gracias de antemano.
he reemplazado el cristal roto de mi escáner por un cristal común cortado en un gran comercio. La marca de mi impresora-escáner es HP Photosmart 5525.
Primero, una banda plástica flexible muy delgada que, creo, estaba sobre el lector del escáner se ha desprendido y no la he vuelto a poner, pensando que no era grave. No sé muy bien para qué puede servir, pero... parece un borde de ficha plástica para carpetas..
En fin, todo esto es para decir que el lector ya no parece leer porque las páginas salen en blanco después de un escaneo y una impresión.. Si pudieran ayudarme...
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
-
No veo muy bien a qué se refiere con una barra blanca, pero podría ser una barra que sirve para el calibrado de la lámpara antes de escanear una página.. (si se encontraba en la parte superior bajo la protección del cristal.
En cuanto al cristal, el reemplazo por un vidrio ordinario debería funcionar, pero ya no obtendrá la restitución de los colores "normales" para las fotos.. El vidrio ordinario tiene un color interno que generalmente es verde, el vidrio "fotográfico" es blanco y sin aberración cromática, es un vidrio especial.-
Gracias por su respuesta. Solo trabajo en blanco y negro, así que no es un problema. Sin embargo, tengo un verdadero problema.
De hecho, no funciona con ninguna imagen. Hice una prueba sin colocar nada sobre el cristal, y me hace una copia perfecta del cristal y todos sus defectos (huellas dactilares, etc.). Hice una copia colocando solo mi mano, la página salió toda negra con todos los defectos, y solo la forma de mi mano en blanco, en el medio, no impresa... En negativo, diría... No entiendo por qué hace eso...
Si tiene otra explicación... -
-
-