DLL non valide au demarrage windows 10

Resuelto
Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
... al iniciar Windows 10, tras cargarse los programas aparece una ventana: "Problema al iniciar C:\Users\SCHAEF~1\CNMSSC~1.DLL configurar Windows 10 para que inicie automáticamente no es una aplicación válida." No sé qué hacer para resolver esto...
si alguien tendría la gentileza de proponer una solución.
¿Parece que se trata de un virus?
Gracias.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Parece relacionado con Canon.
    Reinstálalo.

--
    Como el ángel que eres, te ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Es cuando me levanté y me fui
    2
    1. Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

gracias Malekal, voy a intentar reinstalar...
      0
      1. Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Desafortunadamente, después de desinstalar todo y volver a instalar mis controladores Canon, el problema persiste... Gracias de todos modos, Malekal...
        0
      2. Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Jymmy26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Llegué finalmente:
        1 hay que encontrar a qué software corresponde la dll que bloquea, y para mí gracias a Malekal resultó ser Canon.
        2 me hice con los programas de mi impresora Canon y de mi cámara, así como con las actualizaciones de drivers en el sitio de Canon para mi tipo de equipo
        3 desinstalé todos los programas de Canon mediante el menú desinstalar un programa del panel de control
        4 reinicié mi ordenador cada vez
        5 luego abrí CCleaner, sección herramientas, inicio... y allí encontré una entrada dll que persistía en la lista y que correspondía a Canon, así que la eliminé porque ya no debía haber ninguna dll al inicio para Canon, aunque ya había eliminado mis programas Canon...
        6 reinicié el ordenador y, milagro, ya no había el problema de la dll al inicio
        7 volví a instalar mis programas Canon con sus actualizaciones de drivers...

¡funcionó! Gracias a Malekal por la identificación de la dll... ánimo a vosotros por si acaso... me llevó paciencia.
        0