Mi Freebox ya no muestra la hora.

Thiloulou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Contributeur -
Hola,
Así que, mi Freebox no muestra la hora desde hace una semana y muestra un bucle lento en su lugar, lo que significa que no tengo wifi, internet ni teléfono, lo cual es realmente muy molesto.
Dudo en llamar a Free para resolver el problema debido al costo de las posibles y múltiples llamadas que tendré que hacer.
Ya he intentado reiniciar mi box varias veces, sin resultados ya que siempre vuelvo al estado de la oruga que sigue buscando una y otra vez. También he desconectado y vuelto a conectar todos los cables de la box, pero sigue sin funcionar.
La señal de wifi ya no aparece en mi teléfono ni en mi tableta.
Ya estaba limitada a 1GO por wifi ya que vivo en una zona rural muy profunda, pero ahora estoy desesperada.
Mi box tiene aproximadamente 4 años y nunca había tenido problemas como estos hasta ahora.
¿Alguna vez has tenido este problema? ¿Cómo solucionarlo?

Gracias de antemano,
Crepouille.

3 réponses

Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Contributeur 1 635

Hola,

Bueno, puede que sea tu caja la que se ha vuelto defectuosa, o puede que haya un problema en tu línea exterior, y en ese caso no podemos hacer nada por ti, debes llamar o ir a Free para que hagan pruebas en tu línea...

--
Atentamente
El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
4
Thiloulou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re-hola,
Gracias por tu ayuda, por lo que tendré que llamar a Free para que me ayuden como temía. Les mantendré informados, gracias de nuevo.
Crepouille
0