[GTA 5][ PS3] ¡Se detiene en la instalación!

Nyox Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Celiagou240 -
Hola, como habrán visto en el título, GTA 5 PS3 se bloquea en la instalación. Realmente me está empezando a molestar, estaba jugando al juego y luego quise jugar a otra cosa, así que desinstalé el juego. Y quise reinstalarlo y ahí está el problema, ¡el juego se bloquea en la instalación! Las imágenes pasan, no hay más música y no hay luz en el disco duro (que está en amarillo). Mi PS3 tiene suficiente espacio, la formateé (tiene 12 GB). Solo quiero el modo historia y no el multijugador, así que si tienen la solución, gracias por responderme, les estaría muy agradecido. Gracias. Cordialmente.

2 respuestas

1. StarMort Mensajes publicados 2 Estado Miembro 9

Buenas noches, intenta tomar el CD de uno de tus amigos, tiene un microrayado que impide la instalación. Luego, normalmente, cuando vuelves a usar tu CD debería funcionar, tu juego es capaz de cargar el juego. A mí me funcionó.
    Cordialmente
    Yo también tuve problemas.
    8
  2. BNec Mensajes publicados 86 Estado Miembro 8

Tuve el mismo problema que tú, pero no recuerdo qué hice.
    Intenta instalarlo sin la conexión a internet o eliminando las actualizaciones.
    3
    1. Nyox Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ok, gracias, ya he intentado, pero nunca se sabe, lo intentaré de nuevo mañana y te lo diré.
      0
    2. Nyox Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No funciona todavía... =(
      0
    3. BNec Mensajes publicados 86 Estado Miembro 8 > Nyox Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ok, es triste... Busca en todas partes en Internet, así es como había resuelto mi problema.
      0
    4. Kentin26 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > BNec Mensajes publicados 86 Estado Miembro

Hola, mi GTA se ha congelado
      durante la carga de la historia, ¿puedes decirme cómo solucionarlo si sabes?
      0
    5. BNec Mensajes publicados 86 Estado Miembro 8 > Kentin26 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo siento por el retraso, pero si aún no has resuelto tu problema, seguramente se trata de un problema de respaldo.
      0