Activar wifi imposible Windows 10

Resuelto
Bela12 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 JJLL -
Hola,

Ya no puedo activar el wifi en Windows 10, cuando hago clic en el botón no pasa nada.

Hice una actualización de Windows hace 2 días, así que no sé si hay alguna relación porque ayer podía conectarme sin problema.

Espero que puedan ayudarme porque ya no tengo acceso a Internet.
¡Gracias de antemano!

Configuración: iPhone / Safari 9.0

1 respuesta

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Buenas noches

¿Has verificado que tu wifi esté presente en tu conexión de red? Para ello haz un clic derecho sobre la barra de tareas junto al reloj, la icono de red, abre el centro de redes, en el lado izquierdo modifica los parámetros de tu tarjeta si ves tu tarjeta wifi; clic derecho activar y desactivar Ethernet.

Ánimo

--
    Evita instalar estos programas gratuitos que, se supone, aceleran o reparan tu PC; no tienen utilidad real. La mejor herramienta de Windows se llama Dos....& Powershell..
    Siempre atento a ti
    28
    1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Bela12 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches nuevamente Tienes las dos iconos de Ethernet y WiFi; hay que desactivar Ethernet, ¿no es él quien toma la delantera? Si no, haces clic derecho en el WiFi - Propiedades - Configuración e intentas activarlo allí, en la parte inferior de esta ventana. Ánimo
      0
    2. Bela12 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

He desactivado el ethernet.
      Para el wifi no encontré cómo activarlo desde configuración/propiedades, así que lo desactivé con clic derecho y luego lo volví a activar.
      Pero sigue sin funcionar...
      0