¡Limpia tu PC como nuevo sin desmontarlo! [Super-Solución]
Resuelto
QuentinDark27
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
-L0Lock- Mensajes publicados 6597 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
-L0Lock- Mensajes publicados 6597 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Abro este tema porque para las personas que han tenido problemas con su portátil como (apague brusco, etcétera...) porque desgraciadamente me ha pasado. Estaba jugando a un juego en mi ordenador y 3 minutos después... ¡puf, mi ordenador se apagó de repente! Les voy a dar la solución para que esto no vuelva a ocurrir.
Para ello, compren un AIRE COMPRIMIDO PARA MATERIALES INFORMÁTICOS (se encuentra en todas las tiendas).
Una vez comprado, pulvericen en todas las salidas de aire. Una vez hecho esto, coloquen su portátil hacia atrás y pulvericen donde sale el aire (se encuentra en los bordes) y verán salir todo el polvo. =D
¡Ahora pueden jugar con total tranquilidad!
Si el problema persiste, intenten reducir el rendimiento de su portátil yendo al programa de su tarjeta gráfica.
Si el problema aún persiste, eso significa que su placa base ha dejado de funcionar.
Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Abro este tema porque para las personas que han tenido problemas con su portátil como (apague brusco, etcétera...) porque desgraciadamente me ha pasado. Estaba jugando a un juego en mi ordenador y 3 minutos después... ¡puf, mi ordenador se apagó de repente! Les voy a dar la solución para que esto no vuelva a ocurrir.
Para ello, compren un AIRE COMPRIMIDO PARA MATERIALES INFORMÁTICOS (se encuentra en todas las tiendas).
Una vez comprado, pulvericen en todas las salidas de aire. Una vez hecho esto, coloquen su portátil hacia atrás y pulvericen donde sale el aire (se encuentra en los bordes) y verán salir todo el polvo. =D
¡Ahora pueden jugar con total tranquilidad!
Si el problema persiste, intenten reducir el rendimiento de su portátil yendo al programa de su tarjeta gráfica.
Si el problema aún persiste, eso significa que su placa base ha dejado de funcionar.
Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
1 respuesta
-
Hola,
1. La historia de la bomba de aire...
Es importante saber que el polvo se acumula entre el radiador y el ventilador y que, con el tiempo, forma una alfombra de polvo bastante rígida que bloquea la salida del aire caliente expulsado por el ventilador.
Donde es una mala idea recurrir a la bomba de aire es que al pulverizar este aire comprimido en las estrías del radiador, hay un 95% de probabilidad de mover la alfombra de polvo hacia el ventilador, lo que a largo plazo podría bloquear el ventilador y, por lo tanto, quemarlo.
Lo que realmente se recomienda es desmontar la máquina para limpiar manualmente el ventirad y aprovechar para cambiar la pasta térmica (el polvo no es el único culpable del sobrecalentamiento) y después de hacer esta gran limpieza manual, se puede usar la bomba una vez al mes para eliminar las nuevas partículas de polvo y así evitar que formen otra vez una alfombra completa.
2. Si el problema persiste...
Si el problema de sobrecalentamiento persiste, hay que pensar en reducir el rendimiento para no solicitar tanto al chipset y así reducir un poco el calor emitido. También hay que verificar los sensores.
3. Si el problema persiste aún...
La placa base no está necesariamente dañada... Se deberán realizar otras verificaciones...
--
Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
Si no estás contento, púntate los pulgares.-
Sí, puede haber una alfombra. Pero ¡la bomba de aire puede destruir esa famosa alfombra de polvo!
Tengo una computadora portátil llena de polvo que no había mantenido durante 3 años.
Cuando rocié con la bomba mi computadora portátil, ¡todo el polvo salió como por arte de magia! Desarmé mi computadora para ver si todo estaba limpio y vi que con la bomba mi computadora estaba como si fuera nueva.
¡Gracias a esta bomba, ahora puedo jugar tranquilo sin que mi computadora se apague sola! -
Gracias, usé la bomba y ya no había más alfombra de polvo.
PD: Es una bomba de aire Duster y no una bomba de aire seco. La bomba de aire Duster tiene un producto adicional que permite destruir la alfombra.- Hombre... A partir del momento en que soplas aire en el PC, solo estás moviendo el polvo más profundamente dentro del PC... Es una simple cuestión de física y no hay una palabra en tu bote de aire que cambie eso. Como mucho, tu duster ha roto la alfombra en pedazos y ha logrado evacuar algunas partes, en el peor de los casos (y es el más plausible) le ha permitido, al fragmentarse, ir bien al fondo de la máquina. En cualquier caso, la alfombra de polvo está al menos en parte más hundida en tu PC.
Cuando limpiamos un PC, hay que evacuar el polvo, no levantarlo o, aún menos, soplarlo dentro.
Cuando se quita el polvo a mano, hay que tener cuidado de recoger el polvo para evacuarlo o, al menos, hacerlo caer fuera del PC.
Cuando usamos máquinas de aire (ya sea botes de aire, compresores, aspiradoras especiales u otros), siempre debemos dirigir el flujo de aire hacia el exterior del PC, de lo contrario solo esparcimos el polvo dentro del PC y, sobre todo, lo hundimos en los rincones más difíciles de limpiar.
-