Error de aplicación chrome.exe - Mi PC se bloquea

cerysette Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
cerysette Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace unos días, mi PC se bloquea después de mostrar el siguiente mensaje (esto cuando navego por Google Chrome):

chrome.exe - Error de aplicación

La instrucción en 0x0000000073958A2C hizo referencia a la memoria en 0x0000000073958A2C. Los datos requeridos no se colocaron en la memoria debido a un error de estado de E/S de 0xc00000c0.

Haga clic en Aceptar para terminar el programa.

Luego, mi PC se apaga y aparece una pantalla azul.

Después de ver "chrome.exe", desinstalé Google Chrome y ejecuté un análisis con Malwarebytes. También cambié de antivirus (Avast en lugar de MS Essentials).

Estaba en Internet Explorer cuando ocurrió lo mismo, recibí el mismo mensaje, con un solo cambio. Decía "iexplorer.exe" en lugar de "chrome.exe".

Y esta vez, estaba escrito algo diferente en la pantalla azul:

Me disculpo porque no sé mucho sobre el tema. Ni siquiera sé si este problema puede deberse a un virus o una mala actualización...

Gracias.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

6 respuestas

lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Buenas noches

¿Tu ordenador arranca o no?

Porque parece que es un problema de memoria

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0
cerysette Mensajes publicados 25 Estado Miembro 7

Buenas noches, sí, mi PC arranca. Es con este con el que estoy publicando, de hecho.

Pero es posible que se apague repentinamente solo.
0

¿Cómo se puede resolver este problema de memoria? ¿Y cómo se pueden tener problemas de memoria?
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Puedes ver ya con Whocrashed las pantallas azules

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/23795-whocrashed-free-home-edition/

--
Si hay un problema siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0

He instalado Whocrashed y he lanzado un análisis.

Aquí está el análisis:

El jueves 17/12/2015 a las 18:06:04 GMT su ordenador se bloqueó
archivo de volcado de errores: C:\Windows\Minidump\121715-13821-01.dmp
Esto fue probablemente causado por el siguiente módulo: ntoskrnl.exe (nt+0x73C40)
Código de error: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA800576F170, 0xFFFFFA800576F450, 0xFFFFF80002D976D0)
Error: TERMINACIÓN_DE_OBJETO_CRÍTICO
ruta del archivo: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
producto: Microsoft® Windows® Sistema Operativo
empresa: Microsoft Corporation
descripción: NT Kernel & System
Descripción del código de error: Esto indica que un proceso o hilo crucial para el funcionamiento del sistema ha salido inesperadamente o ha sido terminado.
Esto parece ser un error típico de un controlador de software y no es probable que sea causado por un problema de hardware. Este problema podría ser causado por un problema térmico.
El bloqueo ocurrió en el núcleo de Windows. Posiblemente este problema es causado por otro controlador que no puede ser identificado en este momento.

El jueves 17/12/2015 a las 18:06:04 GMT su ordenador se bloqueó
archivo de volcado de errores: C:\Windows\memory.dmp
Esto fue probablemente causado por el siguiente módulo: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
Código de error: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA800576F170, 0xFFFFFA800576F450, 0xFFFFF80002D976D0)
Descripción del código de error: Esto indica que un proceso o hilo crucial para el funcionamiento del sistema ha salido inesperadamente o ha sido terminado.
Esto parece ser un error típico de un controlador de software y no es probable que sea causado por un problema de hardware. Este problema podría ser causado por un problema térmico.
El bloqueo ocurrió en el núcleo de Windows. Posiblemente este problema es causado por otro controlador que no puede ser identificado en este momento.

El martes 15/12/2015 a las 22:13:16 GMT su ordenador se bloqueó
archivo de volcado de errores: C:\Windows\Minidump\121615-14726-01.dmp
Esto fue probablemente causado por el siguiente módulo: ntoskrnl.exe (nt+0x73C40)
Código de error: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA80056B8060, 0xFFFFFA80056B8340, 0xFFFFF80002D946D0)

El martes 15/12/2015 a las 09:55:10 GMT su ordenador se bloqueó
archivo de volcado de errores: C:\Windows\Minidump\121515-14851-01.dmp
Código de error: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA80058E56F0, 0xFFFFFA80058E59D0, 0xFFFFF80002DE16D0)
Descripción del código de error: Esto indica que un proceso o hilo crucial para el funcionamiento del sistema ha salido unexpectedly o ha sido terminado.

El sábado 05/12/2015 a las 22:28:42 GMT su ordenador se bloqueó
archivo de volcado de errores: C:\Windows\Minidump\120515-13852-01.dmp
Esto fue probablemente causado por el siguiente módulo: ntfs.sys (Ntfs+0xF2748)
Código de error: 0x7A (0xFFFFF6FC40009860, 0xFFFFFFFFC000000E, 0x56541860, 0xFFFFF8800130C748)
Error: ERROR_DE_PÁGINA_DE_DATOS_DEL_KERNEL
ruta del archivo: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
producto: Sistema operativo Microsoft® Windows®
descripción: Controlador del sistema de archivos NT
Descripción del código de error: Este código de error indica que la página solicitada de datos del núcleo desde el archivo de paginación no pudo ser leída en la memoria.
El bloqueo ocurrió en un módulo estándar de Microsoft. La configuración de su sistema puede ser incorrecta. Posiblemente este problema sea causado por otro controlador en su sistema que no puede ser identificado en este momento.

¿Qué son los módulos ntoskrnl.exe y ntfs.sys?
0

ntfs es tu disco duro

Este problema podría ser causado por un problema térmico.*

¿Puede ser sobrecalentamiento?
De todos modos, muevo tu tema a Windows 7
¿Mbam había detectado algo?

--
Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0

He cambiado de disco duro en octubre, es completamente nuevo. De hecho, llevé mi PC al informático que me lo cambió, por si acaso eso podía deberse a este cambio.

Analizó mi disco duro y no encontró ningún problema. Pero bueno, este fallo es del 5 de diciembre, ni siquiera lo recuerdo. Los que describo se deben a los módulos ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe.

A menudo tengo mi PC sobre mi edredón, así que es posible que efectivamente se sobrecaliente. Voy a tener más cuidado con eso. Gracias.
0

Vuelvo a plantear mi tema porque mi PC se ha vuelto a bloquear. Y no creo que pueda ser un problema de sobrecalentamiento ya que apenas lo había encendido.

El dom 20/12/2015 08:56:07 GMT tu computadora se bloqueó
archivo de volcado de memoria: C:\Windows\memory.dmp
Esto probablemente fue causado por el siguiente módulo: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
Código de error: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA8005BE7B10, 0xFFFFFA8005BE7DF0, 0xFFFFF80002DD06D0)
Error: TERMINACIÓN_CRÍTICA_DE_OBJETO
Descripción del chequeo de errores: Esto indica que un proceso o hilo crucial para el funcionamiento del sistema ha salido inesperadamente o ha sido terminado.
Esto parece ser un error típico de un controlador de software y es poco probable que sea causado por un problema de hardware. Este problema podría ser causado por un problema térmico.
El bloqueo ocurrió en el núcleo de Windows. Posiblemente este problema sea causado por otro controlador que no se puede identificar en este momento.

¿Cómo verificar cuáles fueron las actualizaciones realizadas el 15/12 o justo antes (día en que mi computadora se bloqueó por primera vez)?
0

Up... ¿No hay respuesta?
0

Prueba tus módulos de memoria, verifica que no se sobrecaliente demasiado

--
Si hay algún problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~
0

Las he probado con MemTest para Windows, no había ningún error.
0