Problema de validación de datos
popysins
-
popysins -
popysins -
Bonjour,
He construido una hoja de cálculo que contiene varias celdas/listas desplegables que hacen referencia a una lista situada en otro libro. Esto ha funcionado bien para 5 listas, sin embargo, quiero crear una sexta según el mismo procedimiento, pero no puedo, recibo el siguiente mensaje de error:
"No se pueden usar referencias a otros libros como criterios de Validación de datos".
¿Alguien tendría alguna pista para resolver este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
He construido una hoja de cálculo que contiene varias celdas/listas desplegables que hacen referencia a una lista situada en otro libro. Esto ha funcionado bien para 5 listas, sin embargo, quiero crear una sexta según el mismo procedimiento, pero no puedo, recibo el siguiente mensaje de error:
"No se pueden usar referencias a otros libros como criterios de Validación de datos".
¿Alguien tendría alguna pista para resolver este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
2 respuestas
-
Hola
la pregunta es:
¿cómo hicieron para los cinco primeros, ya que efectivamente Excel no admite una lista base en ningún otro lugar que no sea en la hoja de validación, (incluso en el mismo archivo) a menos que esta esté nombrada y que la validación haga referencia al nombre y no a la dirección?
Saludos
--
Errar es humano, perseverar es diabólico-
Para ser breve, efectivamente procedí a definir nombres a las rangos seleccionadas del libro 2.
Luego realicé una validación de datos en el libro 1 haciendo referencia al nombre "Fuente: =Listelogement".
He renovado la operación para 3 listas más, de las cuales una lista está asociada a un rango de búsqueda.
Sin embargo, deseo repetir la operación y ahora no funciona. Recibo el mensaje de error mencionado anteriormente.
Gracias de antemano. -
-
-