Incentivo al ramadán

Resuelto
christ -  
 Andrea -
Hola,
No sé a quién recurrir, he comprado un Samsung Edge S6 en Nueva Caledonia.
Acabo de darme cuenta de que el software S.Planner me indica las fechas del Ramadán, no puedo eliminarlas ya que están integradas en el software.
Es una incitación a la religión totalmente inaceptable.
Si alguien puede ayudarme, el software no se puede desinstalar.
Atentamente
christ

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas

Samsungrave Mensajes publicados 1 Estado Miembro 16

Hola
No sé si tu problema sigue siendo actual, pero acabo de encontrar cómo quitar el calendario del ramadán (también me parecía que ocupaba espacio en mi calendario)
Hice clic en la parte superior izquierda del calendario en la barra de menús, luego en la página que se abre hice clic en configuración en la parte superior derecha, allí solo es necesario elegir la línea otro calendario: chino, hijri... o ninguno. ????
22
brucine Mensajes publicados 24691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148

Hola,

Nadie nos obliga a utilizar esta aplicación en un Samsung (podemos desinstalarla o desactivarla), la cuestión es saber si el calendario en cuestión asocia eventos religiosos fuera de los días festivos en un país donde cada uno puede ser libre en su religión o en su ausencia, la asimilación de tal evento no festivo a un país conocido por obedecer a tal religión, si existe, es inapropiada, ya que nada excluye que una parte de sus ciudadanos tenga otra.

Existen muchas aplicaciones de calendario/planeación; si tomo como ejemplo el calendario de Gmail en Francia, me muestra todos los días festivos, incluidos aquellos históricamente relacionados con la religión católica, no porque sean católicos, sino porque son festivos, lo que presenta un interés indiscutible para la organización del tiempo de cada uno, independientemente de su creencia.
5
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > brucine Mensajes publicados 24691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
¡Este tema es del 10 de diciembre de 2015!
0