Actualización de Safari 5.0.6

nicole Castex -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6

No puedo actualizar mi programa SAFARI y, por ello, no puedo acceder a ciertos sitios como AF, por ejemplo... Cuando consulto "la manzana", me dicen que mis programas están actualizados.

¿Podeis ayudarme, por favor? Muchas gracias.

1 respuesta

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   994

No es paradójico: tu versión de Mac OS X es bastante antigua. Por lo tanto, no te es posible instalar una versión más reciente de Safari que la que ya tienes.

Si te es posible (según tu máquina y su memoria disponible, en particular) instala una versión más reciente de Mac OS X (y la versión de Safari que venga con ella).

--
    ¡Hola a todos en casa!
    Bernard
    -1
    1. nicole Castex

Gracias por esta info, pero no soy una profesional y no sé si puedo instalar una versión más reciente de Mac OS X (¿dónde encuentro la información sobre la memoria RAM del equipo?), y cómo hacerlo si procede instalarla.
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > nicole Castex

Buenas noches,

Inspírate de este mensaje para encontrar tu configuración y copiar las informaciones aquí; podremos decirte cuál es la evolución posible de tu Mac.
        0
    2. Jumu

Y a-t-il moyen de vous aider ? Je rencontre les mêmes soucis avec l’Mac du fils… Comment effectuer les mises à jour ?
      Informations matérielles :

Modèle : MacBook
      Identifiant du modèle : MacBook3,1
      Nom du processeur : Intel Core 2 Duo
      Vitesse du processeur : 2,2 GHz
      Nombre de processeurs : 1
      Nombre total de cœurs : 2
      Cache L2 : 4 Mo
      Mémoire : 1 Go
      Vitesse du bus : 800 MHz
      Version ROM de démarrage : MB31.008E.B02
      Version SMC (système) : 1.24f3
      Numéro de série (système) : W8747LGFZ63
      UUID matériel : 665A20F3-8067-5996-B147-9E49910295A0
      Capteur de mouvement brusque :
      État : Activé
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Jumu

(si no te molesta)

En primer lugar, te invito a leer este extracto de la carta CCM

Porque no son robots los que responden, sino simples humanos que hacen lo que pueden para ayudar a los Macusers, y por ello son respetables.

Habida cuenta de esto, no dices bajo qué OS X funciona este MacBook, originalmente vendido con 10.5 y que, de todas formas, no puede pasar de 10.7.5 (Lion) que aún se puede comprar en la tienda de Apple, pero si tiene 1 GB de memoria, puede permitir que 10.5 y 10.6 funcionen; bajo 10.7 habrá que añadirle memoria, siendo el máximo 4 GB, es decir dos módulos de 2 GB de este tipo: 200-pin PC2-5300 (667MHz) DDR2 SO-DIMM

Con eso, este MacBook podrá sobrevivir un tiempo.

Atentamente
        0