La pantalla de mi ordenador se apaga sola

Marjowool Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Mi pantalla de ordenador se apaga sola y mi PC sigue funcionando. Es un Philips de 15 pulgadas, con tarjeta gráfica ATI all in wonder 9800. La última vez que ocurrió, Windows mostró una pantalla azul y decía que el problema era que el controlador ATI 2 DVAG estaba en bucle.
He reinstalado el programa Update desde el sitio de ATI Technology y el problema sigue allí y ha empeorado, no puedo llegar más lejos que la configuración de mi placa base. Por lo tanto, el PC es inutilizable.

¡Ayuda!

Marjowool
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 réponses

marian

Si su pantalla se apaga sola, aquí están las soluciones:

* Verifique la conexión del cable entre su pantalla y la tarjeta gráfica.
* Verifique el cable de alimentación de su pantalla entre la pantalla y el enchufe.
* Verifique su fuente de alimentación, puede que esté debilitándose.
* Reinstale los controladores de su tarjeta gráfica.
* Realice un escaneo de antivirus con Avast / Bitdefender / Spybot y Avg Free (todos estos programas son gratuitos).
* Quite la tarjeta gráfica de la placa base y vuelva a colocarla bien.
* ¿Su pantalla estaba conectada a una toma de corriente durante una tormenta? => desmonte su pantalla y pase sus dedos por todas partes para eliminar la electricidad estática, haga lo mismo dentro de su placa base.
* Si se apaga cada 15/20 minutos: clic derecho en el escritorio => propiedades => protector de pantalla => gestión de energía => apagado del monitor nunca y modo de espera: nunca.
* ¿El conector de su tarjeta PCI o AGP está fallando? En ese caso, cambie de placa madre.
* Actualice su Bios desde el sitio del fabricante de la placa madre y del Bios si sabe cómo hacerlo.
* ¿El bios está bien configurado? Si no: del o f2 al arrancar el ordenador, consulte el manual de su placa madre.

Si aún no funciona, puede venir a hacer su pregunta en el foro.

Mi pantalla se apaga sola.
33
mimi5156 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Gracias, he conseguido arreglarlo, interviniendo en el escritorio y funciona.
0
SayeiZ

¡Le agradezco!
0
David14

Hola

Ok, pero ¿cómo hago para ir a los parámetros de salvapantallas, etc... si la pantalla no se enciende (en mi caso muestra "no hay señal, verifica el cable de señal")????

0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 619 > David14

Hola,

es otro problema que tienes, crea otro post con toda la información de tu pantalla y de tu pc, lo que has probado, si funcionaba, etc...

0