Cambiar el logo de arranque de la marca

Resuelto
theopom Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
theopom Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber cómo se cambia el logo de inicio.

Si no entiendes a qué me refiero, mira esta imagen (tomada de Internet)
http://www.eightforums.com/attachments/customization/14151d1357248577t-help-boot-logo-photo0632.jpg

Gracias

--
Publicado desde CCM Live forum para Android

4 respuestas

1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Hola, sí hay forma, pero se trata de modificar el bios.
    Eso significa que hay que modificar el bios para inyectarle esta nueva imagen y luego flashearlo en lugar de tu bios actual, así que te diré que no está exento de riesgos.
    Un mal flasheo puede dejar tu ordenador inutilizable. ¿Vale la pena correr este riesgo por una simple imagen?

Existe un sitio para modificar bios, pero personalmente no te aconsejo que lo hagas por una imagen que aparece 5 segundos...

Te pongo el enlace por si solo quieres informarte. Estás advertido de los riesgos.

https://www.bios-mods.com/forum/Forum-Custom-Logo-Splash-Screen-Requests

--
    Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
    2
    1. theopom Mensajes publicados 54 Estado Miembro 3

Ah, ok, muchas gracias, voy a mirar y reflexionar. Si acaso el PC está fuera de servicio, ¿no hay manera de repararlo reflasheando un sistema operativo?

--
      Publicado desde el foro CCM Live para Android
      0
      1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > theopom Mensajes publicados 54 Estado Miembro

Sin modificar el hardware (soldadura y material específico para reflashear la eeprom) no, al menos que yo sepa.

Preguntabas si era posible, la respuesta es sí, pero no sin el riesgo de acabar con un ladrillo en lugar de un ordenador. El BIOS es EL programa indispensable para que tu ordenador arranque. Actúa justo después de encenderlo y pone en correlación la arquitectura de tu ordenador.
        Generalmente se flashea un BIOS para corregir un error o añadir funcionalidades útiles. Pero para un logo...
        Creo que está todo dicho y, sobre todo, no hay que tomarlo a la ligera, no es tan trivial como reinstalar un sistema operativo.

--
        0