Modo hotel tv grundig 40vle2012ec bloqueado

ninette130 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ninette130 -
Hola a todos, hace tres semanas que estoy dando vueltas con mi TV Grundig, ref: 40VLE2012EC, que está bloqueada en modo hotel!!! La pantalla se enciende pero no puedo hacer nada ni entrar al menú, tanto con el control remoto como manualmente.
¿Alguien sabe cómo desbloquearla? En mi control remoto no hay tecla i.
Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos.

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Bonjour,
    Voir la notice ci-dessous :
    http://manuals.grundig.com/uploads/tx_grmanuals/LBM000_fr.pdf
    en page 14
    Sélection de la langue, du pays et du mode de fonctionnement 
    3 Sélectionnez le mode avec les touches »<« ou »>« et appuyez sur »oK« pour confirmer.
    - Les réglages utilisés dans le »Mode Accueil« vous aident à économiser de
    l'énergie.
    - L'élément du menu »Shop Mode« que le revendeur peut utiliser pour présenter les fonctions de l'appareil peut aussi être sélectionné.
    remarques:
    Terminez le »Shop Mode« en restaurant les réglages par défaut du téléviseur
    (voir page 41)

--
     Très difficile d'attraper un hat noir dans une pièce sombre.
    Surtout quand il n'y est pas...
    1
    1. ninette130 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, el problema es que no puedo seleccionar nada, no tengo acceso al menú sin haber desbloqueado... no pasa nada cuando presiono las teclas del control remoto ni las teclas de la TV. Gracias de todos modos.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Try on the TV:

Turn off with the TV's power button
    unplug the TV for 2 minutes
    plug back in
    press and hold the TV's Menu button
    turn on the TV with its power button

See if a menu does not appear and if the remote then does not allow deselecting the hotel mode

--

Very difficult to catch a black cat in a dark room.
    Especially when it's not there...
    1
    1. vivavero

Hola
      Tengo el mismo problema y no funciona
      NADA sirve
      A continuación el enlace de todas las manipulaciones hechas
      ¿Si pudieras ayudarme?
      Gracias de antemano
      https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33491824-mode-hotel-par-inadvertance
      0
      1. ninette130 > vivavero

Hola,
        Hice las mismas manipulaciones y nada, llamé a un técnico de Darty y me dijo que la tele no estaba en modo hotel, sino que era la placa madre!!!!
        No soy técnico de TV, lo creí, y viendo el precio del desplazamiento y de la reparación, era mejor comprar otra TV ... perdón, no puedo ayudarle. Mucha suerte.
        0