Cómo activar Windows 8.1 Build 9600?

Resuelto
chewbayouss Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Abelduboi Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,

he notado al abrir mi laptop que la imagen de mi pantalla de bloqueo había cambiado, que al ingresar mi contraseña para conectarme, vi un botón que me pedía activar Windows, me sorprendió ver eso así que hice clic.
Luego, fui dirigido inmediatamente al escritorio y noté que en la parte inferior derecha de mi pantalla decía Windows 8.1 Build 9600, lo cual me pareció extraño. Además, cuando voy a la configuración, hay un enlace que dice que active Windows, hago clic pero no pasa nada.

¿Podrías ayudarme a resolver este problema? He estado revisando foros pero no hay una solución clara. No quiero pagar nada por “mejorar” un sistema operativo o actualizarlo.

¿Por qué Microsoft decide poner algo que no sirve para nada y que ralentiza la experiencia del usuario?

No querría perder todo lo que tengo en mi computadora por hacer alguna acción errónea o algún procedimiento, gracias y buen día.

7 respuestas

phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

Podrías abrir una ventana de comandos (cmd), escribir slmgr /dlv

y publicar una captura de pantalla del resultado, para ver el tipo de licencia...

--
Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
24
chewbayouss Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Podría enviarte mi captura de pantalla del resultado por mensaje privado?
0
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

en principio, se hace en el foro.
pero está bien, ya que podría haber datos privados ...
1