PC HDMI TV - imagen de mala calidad

mariedel59 Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
 coco -
¡Hola a todos! Tengo un pequeño problema con mi pantalla. Me explico.

Cuando mi torre de PC está conectada a la televisión a través de un cable VGA, la imagen es normal (como lo sería en una pantalla de ordenador clásica).

Sin embargo, cuando conecto mi torre de PC a mi pantalla de televisión a través de un cable HDMI, la imagen es de mala calidad, como pixelada...

Y si hago una captura de pantalla del escritorio en ese momento y se la envío a alguien, la persona que la recibe no ve absolutamente ningún defecto en la imagen, como si no hubiera problema... Así que, el problema sería "local", por lo tanto, creo que es un problema de la televisión, ¿no?

Así que eso es todo, si alguien pudiera explicarme esto por favor, y sobre todo cómo solucionarlo... porque duele a los ojos ver una imagen tan pixelada! :(

Gracias y buenas noches :)

(PD: aclaro que la pantalla de televisión es de la marca WALTHAM)

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Hola

en la configuración de tu tarjeta de video en tu PC hay un detector de pantalla; cuando haces clic en él, la tarjeta de video detecta todas las pantallas conectadas a la tarjeta. Una vez detectadas, debes cambiar la resolución para que la tarjeta envíe a la pantalla la correcta y así la imagen en la pantalla del televisor sea nítida.

si tu televisor es 1080 listo, debes poner 1920x1080 y hacer clic en aplicar.
    19
    1. coco

Señor o Señora, ustedes acaban de salvar mi vida, durante meses estuve buscando una solución y en unas pocas frases lograron salvar mis noches de cine. Gracias.

0