Mala calidad en mi televisor conectada por HDMI

Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola, uso mi televisor Continental Edison LED215C2 como pantalla para mi PC, pero cuando lo conecto por HDMI en 1080p la imagen es de mala calidad, está un poco borrosa. He leído en foros que hay que renombrar la entrada a "PC" pero no encuentro cómo hacerlo en mi televisor. Tengo una tarjeta gráfica Sapphire Radeon r9 280.
Gracias.

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola, mira en tu TV si hay un conector VGA o DVI?
    Si es así, la imagen debería ser mejor.

Para el "PC" en la TV, basta con cambiar la fuente.
    De HDMI pasas a PC.
    0
    1. Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Hay un conector VGA en mi televisor pero no en mi tarjeta gráfica, y un conector DVI en mi tarjeta gráfica, pero no en mi televisor.
      0
    2. Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Gracias, de nuevo, vi que al renombrar la salida HDMI a PC la imagen volvía a estar perfecta, pero no he encontrado cómo hacerlo. ¿Sabes cómo hacerlo?
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

¿No sería más bien cambiando la fuente?
        Pasar del HDMI al PC, es decir, de la conectividad HDMI a la de VGA.
        Porque con un simple renombrado no veo de qué hablas.
        0
    3. Thibey13 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

He leído en varios hilos que al renombrar la fuente como "PC" los parámetros de visualización cambian en la TV y que vuelve a verse más nítido, pero no he encontrado cómo hacerlo en mi Continental Edison LED215C2.
      0