¿Oferta de PC o estafa?

Resuelto
minautaur Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 Hoolival -
Hola,
quiero comprarme un pc gamer y he visto este: https://www.amazon.fr/Ankermann-PC-Basic-WildRabbit-GTX-4260409310278/dp/B00PG6JTR8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448214751&sr=8-2&keywords=pc+gamer+i7

me preguntaba si vale la pena o si es una estafa. Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

tsuyo21 Mensajes publicados 6766 Estado Miembro 476

No es una marca, es un PC ensamblado por Ankermann
Son correctos. Sin embargo, lamentaremos que la fuente de alimentación no esté mencionada (pero normalmente no ponen ninguna tontería) y que la tarjeta gráfica no tenga 4 GB de memoria

--
¤¤¤ ¡Un pequeño gracias no cuesta nada pero cuenta mucho! <(^^,)> ¤¤¤
2
minautaur Mensajes publicados 22 Estado Miembro

ok, gracias por esta información, pero la alimentación está en la última imagen, ¿verdad? Si no, ¿puedo tomarlo sin riesgo?
0
d-th Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

es algo fuerte, puedes ir.
1

sí, pero ¿la marca es buena? De lo contrario, gracias por tu respuesta.
0
d-th Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

¿qué marca? ¿la de la torre en sí o la de los componentes? la torre, a la larga, te da igual, pero los componentes son una excelente configuración para el gaming. no me parece demasiado caro, sin embargo... si tienes un poco de tiempo que perder, verifica cada componente, a la larga, en un sitio como amazon, para comprobar los precios. creo que al final sales ganando.
0

ok gracias por esta información, pero la alimentación está en la última imagen, ¿no? Si no, ¿puedo tomarlo sin riesgo? ¿o no?
0

puedes comprarlo sin riesgo. Si lo montas tú mismo y le instalas Windows, quizás puedas conseguir una GTX 970 por ese precio.

Pero aquí tienes la ventaja de que todo llega montado con Windows instalado. Otras personas ya han pedido PCs Ankermann y en su momento me dieron una opinión positiva.
0

ok, gracias por esta información muy, muy útil

Atentamente, un "futuro" feliz ;)
0

¡De nada, con gusto!
0
Hoolival

Hola. ¿Has recibido el PC con la configuración prescrita? ¿Funciona bien? Porque personalmente, deseo adquirirlo más adelante. Gracias.
0