Clonar un disco duro con sectores defectuosos

®omain Mensajes publicados 244 Estado Miembro -  
®omain Mensajes publicados 244 Estado Miembro -
Bonsoir,
Comment cloner un DD ayant des secteurs défectueux ?
J'ai essayé de sauvegarder une image d'un DD SATA de 256Go avec AcronisTrueImage2016 mais après 80 minutes, il m'a signalé des secteurs défectueux impossibles à lire. J'ai choisi ignore all mais la progression restait bloquée à 3 minutes restantes pendant 20 minutes. Alors j'ai annulé. J'ai analysé le DD avec les outils de Windows10 et celui AcronisTrueImage2016 mais aucun des 2 n'a trouvé d'erreur après 20 minutes de test.
Windows7 me signale fréquemment des erreurs sur le DD et me suggère de faire une sauvegarde.
J'aimerai cloner ce DD de 256Go défectueux vers un SSD neuf de 240Go. Comment faire ?
Le DD à cloner contient Windows7 et j'utilise un PC sous Windows10 en branchant un adaptateur USB3 - SATA
Merci

Configuration: Windows / Firefox 42.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

si tiene sectores defectuosos, ¡no puedes clonarlo!

puedes usar una ISO para instalar Windows y activarlo con tu clave de licencia, luego volver a instalar tus programas, y luego clonarlo en cuanto todo esté nuevo.

--
    O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de forma clara. va a salir bien, ya verás, bueno, ¡lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0
    1. ®omain Mensajes publicados 244 Estado Miembro 13

Buenas noches,
      ¿Puedo copiar las particiones (con Acronis Disk Director 12)?
      Y si los sectores estuvieran al final del disco duro, ¿debería desfragmentar el disco y reducir la partición fuera de los sectores defectuosos?
      Me falta el CD de los controladores y, por lo tanto, sería más sencillo copiar la partición si es posible.
      0