Error en la inicialización del sistema de configuración

tolor3019 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Simone -
Hola,
después de la instalación de Windows 10, el sistema se abre directamente en el escritorio con el mensaje: falló la inicialización del sistema de configuración. No hay mosaicos ni lista de aplicaciones en la PC Acer, mientras que en el portátil Asus todo funcionó correctamente.
Gracias por darme la solución.
tolor

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

DARLAIVE Mensajes publicados 699 Estado Miembro 164
 
Hola,
Haga CTRL + alt + supr y seleccione el administrador de tareas, luego más detalles y vaya a inicio o arranque para ver qué aplicaciones se inician al arrancar y desactive todas las aplicaciones que se inician al arranque.

--
Google es su amigo.
47
tolor3019
 
Gracias por su respuesta. Hice lo que me dijo. Él respondió: no hay aplicaciones en ejecución. La PC funciona bien pero no tengo los mosaicos de W10. Estoy obligado a hacer clic derecho para apagar o reiniciar. No tengo las aplicaciones en el lado izquierdo de la pantalla.
¿Ve el problema y su solución? Gracias
TOLOR
0
DARLAIVE Mensajes publicados 699 Estado Miembro 164
 
Hola,
¿Está obligado a hacer clic derecho para Detener/ Reiniciar, el menú de inicio no funciona?
Presione Windows + R para iniciar Ejecutar, escriba: winver y dígame si realmente está en la versión 1511 build 10586.3.
De lo contrario, en Configuración, Personalización, Inicio, si activa Mostrar más mosaicos, ¿qué sucede?
0
tolor3019 > DARLAIVE Mensajes publicados 699 Estado Miembro
 
Gracias por sus respuestas, pero estoy muy molesto: ¿dónde puedo encontrar Windows para hacer lo que usted dice?
No encuentro tampoco los parámetros para activar mostrar. Es un problema de configuración de Windows 10, ya que el ordenador funciona muy bien en Orange y tengo un portátil que ha digerido bien Windows 10 con todos los mosaicos y sus aplicaciones.
Gracias de antemano
TOLOR
0
DARLAIVE Mensajes publicados 699 Estado Miembro 164
 
Windows es la tecla con el logo de Windows en el teclado (a la izquierda de Alt a la izquierda de la barra espaciadora).
Para ir a Configuración, hay que hacer clic en el centro de notificaciones (icono justo a la izquierda de la hora en la barra de tareas), luego Todos los parámetros.
¿El ordenador funciona muy bien en naranja? ¿Qué quiere decir eso?
0
Simone
 
¡Súper gracias!
0