¿Leboncoin es de pago para particulares?
antinae84
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
erlectus Mensajes publicados 1 Estado Membre -
erlectus Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola a todos y gracias por recibirme en su foro.
Una sorpresa al querer poner un anuncio en el buen rincón.
Lo paso sin problema y me doy cuenta de un error ortográfico... ¡todo tonto!
Así que lo modifico y para validarlo tengo que pagar 2 euros con tarjeta de crédito.
Contacté con el sitio y me dicen que A PARTIR DE AHORA el sitio crea automáticamente una cuenta personal. Sin embargo, no la quiero porque toda modificación y todo renovación tiene un coste.
Soy un PARTICULAR.
¿Qué hacer (además de buscar en otro lado, ya lo sé)?
Teresa
Una sorpresa al querer poner un anuncio en el buen rincón.
Lo paso sin problema y me doy cuenta de un error ortográfico... ¡todo tonto!
Así que lo modifico y para validarlo tengo que pagar 2 euros con tarjeta de crédito.
Contacté con el sitio y me dicen que A PARTIR DE AHORA el sitio crea automáticamente una cuenta personal. Sin embargo, no la quiero porque toda modificación y todo renovación tiene un coste.
Soy un PARTICULAR.
¿Qué hacer (además de buscar en otro lado, ya lo sé)?
Teresa
2 réponses
Hola. No sabía que modificar un anuncio ahora era de pago, pero francamente, un error ortográfico es insignificante en comparación con lo que se puede leer en los anuncios de este sitio.
De lo contrario, desactiva tu anuncio y haz uno nuevo.
--
Alimentar arrepentimientos... Estoy de acuerdo, pero ¿qué se come eso?
De lo contrario, desactiva tu anuncio y haz uno nuevo.
--
Alimentar arrepentimientos... Estoy de acuerdo, pero ¿qué se come eso?
siempre es posible eliminar y volver a publicar un anuncio.
para renovarlo, también hay que pagar, si no, el mismo sistema.
y eso lleva tiempo.
en resumen, ya no es realmente gratuito.
puede que mi comentario esté un poco desubicado respecto al tema, pero no entiendo todo, creo, ya que incluso para un particular como yo, ya no me es posible renovar mis anuncios en línea sin la obligación de abrir una cuenta............
Por lo tanto, acabo de solicitar la cancelación así como la prohibición de usar cualquiera de mis direcciones de correo electrónico
Creo que hay otros sitios para particulares, es el momento de reaccionar..........