Disco duro Passport WD imposible de abrir

Emidu07 -  
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace dos días no puedo abrir mi disco duro. Cuando lo conecto hace ruido de conexión, la luz del dispositivo está encendida, gira pero no aparece en mis discos duros.
He cambiado el cable pero no hay cambios, el problema persiste. A veces me proponen un formateo, pero si es posible me gustaría evitarlo (¡mi disco está lleno y contiene todos mis documentos profesionales!)
¡Gracias por tu ayuda!
(Por cierto, estoy en Windows 10)

Configuración: iPad / Safari Indeterminable

4 respuestas

1. Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro 758

Hola Emidu07,

Confieso que he participado en algunos temas que trataban la misma preocupación y aunque arriesgue a repetir los pasos ya mencionados en otros lugares, lo haré por ti :)

De hecho, si Windows te pide formatear el disco duro es porque podría haber un problema con el sistema de archivos (formato) del disco duro y esto hace imposible la comunicación entre el S.O. y el disco duro.

Has actuado correctamente al realizar pruebas cruzadas y verificar la conectividad. Si escuchas que el disco duro gira (si sientes las vibraciones de la rotación del disco duro) eso significaría que el disco duro está bien alimentado. Me gustaría sugerirte algunas verificaciones a realizar:

> echa un vistazo a la Administración de discos y verifica la información que el disco duro yy muestra: publicar una captura de pantalla aquí sería genial :)

> controla el Administrador de dispositivos: es posible que el DDE aparezca como "Dispositivo no reconocido" o "Unknown Device" > clic derecho en este disco duro > clic en Desinstalar > desconectar el disco duro del puerto USB > apagar/reiniciar el PC (no solo un reinicio sino desconectar la alimentación eléctrica del PC, luego volver a conectar la alimentación y encender el PC o quitar también la batería (si es un portátil) durante un minuto y luego reiniciar) > volver a conectar el disco duro. ¿Hay algún cambio?

> siempre desde el Administrador de dispositivos: clic derecho en el disco duro y verificar el estado del dispositivo - ¿hay algún código de error?

> controla "Dispositivos e impresoras": si el disco duro aparece allí, haz clic derecho sobre él y intenta "Resolver problemas".

> diagnostica el disco duro con la herramienta WD Data Lifeguard Diagnostics: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=hnQBCA para verificar el estado del dispositivo

Mantengo un ojo en el tema, @Emidu07 :) Dame noticias, por favor :)

--
    -----
    Si encontraste la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan la misma preocupación ;)
    3
    1. Emidu07 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tomarte el tiempo de responderme. En el administrador de dispositivos, mi disco duro aparece como I:/. Si muestro los dispositivos ocultos, My Passport se muestra pero como no conectado. (Estoy tratando de publicar una captura de pantalla, pero no he encontrado cómo incluirla en el mensaje)

Además, he utilizado el software Testdisk, pero no ha recuperado ninguna partición.

También tengo un mensaje de error: "El volumen no contiene un sistema de archivos conocido. Verifica los controladores de este archivo y si el volumen no está dañado." Voy a desinstalar el dispositivo de inmediato, apagar el ordenador,...

¡De nuevo gracias por tu respuesta!
      0