HTTPS error 12031

milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

desde hace una semana tengo un gran problema, estoy con Windows XP
mi ordenador se conecta a Internet, todo lo reconoce, por otro lado cuando quiero acceder a internet es imposible. Cuando hago el diagnóstico me indica HTTPS error 12031 al conectar a www.microsoft.com la conexión con el servidor fue reiniciada
HTTPS error 12029 al conectar a www.passport.net no se pudo establecer una conexión con el servidor

hay que tener en cuenta que en el router hay varios ordenadores que se conectan por cable o por wifi y todo funciona correctamente

Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

1. MedAliMeziane Mensajes publicados 180 Estado Miembro 172

Hola,
    En la línea de comandos (Menú Inicio/Ejecutar/cmd) y en la pantalla negra escribe:

netsh winsock reset

revisa la ventana y prueba tu conexión a Internet

--
    Leo la pregunta, busco la respuesta, entiendo el fenómeno, pruebo y luego respondo. ¿Crees que acabo de ayudarte a ti? Pero fuiste tú quien me ayudó a saber. Gracias a ti
    1
    1. milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Acabo de hacer tu maniobra y sigue igual, sin cambios y incluso un mensaje de error en el diagnóstico
      0
    2. milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, y gracias por interesarte en mi problema.
      0
    3. MedAliMeziane Mensajes publicados 180 Estado Miembro 172

Hola, Este problema puede haber sido causado por una actualización de Internet Explorer. En Panel de control/Programas, verifica las actualizaciones recientemente instaladas y desinstala la que corresponde a la fecha de la falla; si no, intenta realizar una restauración del sistema a una fecha anterior (aquella en la que todo funcionaba). Saludos.
      0
    4. milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ya hice la restauración del sistema (empecé por eso) y, desafortunadamente, no funciona y, por supuesto, no ha habido actualizaciones porque este ordenador no está conectado a Internet de forma continua.
      0
  2. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 529

Hola,

Verifica las opciones de Internet Explorer, debe desmarcarse "usar un servidor proxy".
    Para ello ve al menú Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuración de red > Desmarcar "usar un servidor proxy ...."

Si usas otro navegador, indica cuál.

Saludos.
    1
    1. milly81c Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola,

ya está desmarcado y sigue el mismo mensaje de error no entiendo realmente, sobre todo porque mi estado de conexión es bueno, me dice conectado pero después no puedo navegar en la red
      0