Carpeta inetpub en Windows 10 ¿por qué ayuda?

Alain -  
 sevy3 -
Hola,
Tengo una carpeta inetpub en mi PC desde hace mucho tiempo y he buscado por todas partes, pero he encontrado que dicha carpeta normalmente solo está en Windows XP, así que me pregunto por qué está en mi Windows 10, por favor ayúdame.
P.D.: Estuve en Windows 7 y este archivo siempre estaba allí.

2 réponses

MedAliMeziane Mensajes publicados 180 Estado Membre 172

Este directorio se utiliza, por defecto, como la raíz del sitio web hospedado en su servidor local. Si alguna vez piensa en usar su pc como servidor web (en caso de que haga desarrollo web o aloje su sitio en su propio PC), este directorio es gestionado por el servicio IIS Internet Information Services de Microsoft, que es un servicio que forma parte de los componentes de Windows (Win7, Win8, Win10) y que permite ejecutar un servidor web virtual. Todo lo que coloque en este directorio es servido por IIS, como sus páginas y las descargas de contenido del servidor web. Mantenga este directorio si planea usar la computadora como un servidor web. Si no, simplemente vaya a las funcionalidades de Windows y desmarque IIS, reinicie y elimine el directorio posteriormente si aún está allí.

--
Leo la pregunta, busco la respuesta, comprendo el fenómeno, pruebo y luego respondo. ¿Cree que acabo de ayudarle? Pero es usted quien me ha ayudado a saber. Gracias a usted.
83
sevy3

gracias MedAliMeziane
0