Maquetación frente a frente
Ameni04
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Ameni04 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Ameni04 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos,
me encuentro con un problema inusual cuando intento pasar mi documento del modo normal al modo cara a cara. En efecto, eso tiene como consecuencia que se me eliminan algunas páginas, no es que pierda mi texto, pero se desplaza a las páginas siguientes, lo que crea un desfase en la paginación real. Es la primera vez que me sucede, no lo entiendo. ¿Alguien tendría una solución? Incluso si no están seguros, acepto todas las hipótesis, porque "quien no arriesga, no gana". Gracias a todos por adelantado, cualquiera que sea el resultado.
me encuentro con un problema inusual cuando intento pasar mi documento del modo normal al modo cara a cara. En efecto, eso tiene como consecuencia que se me eliminan algunas páginas, no es que pierda mi texto, pero se desplaza a las páginas siguientes, lo que crea un desfase en la paginación real. Es la primera vez que me sucede, no lo entiendo. ¿Alguien tendría una solución? Incluso si no están seguros, acepto todas las hipótesis, porque "quien no arriesga, no gana". Gracias a todos por adelantado, cualquiera que sea el resultado.
6 respuestas
-
La manipulation suivante décrit la manière de déterminer une marge de reliure, lisez la remarque qui explique cette différence d'affichage.
------------
Ajouter une marge de reliure pour les documents à relier
Une marge de reliure ajoute un espace supplémentaire à la marge latérale, supérieure ou intérieure d'un document que vous souhaitez relier. Une marge de reliure est la garantie que le texte n'est pas masqué par la reliure.
Illustration de pages en vis-à-vis et de marges de reliure
1. Marges de reliure pour la reliure
2. Pages en vis-à-vis pour des pages en regard
Pour définir la marge de reliure, suivez les étapes suivantes.
Sous l'onglet Mise en page, dans le groupe Mise en page, cliquez sur Marges.
Cliquez sur Marges personnalisées.
Dans la zone Reliure, tapez une valeur de largeur pour la marge de reliure.
Dans la zone Position de la reliure, cliquez sur Gauche ou Haut.
REMARQUE La zone Position de la reliure n'est pas disponible lorsque vous utilisez l'option Pages en vis-à-vis , 2 pages par feuille ou Disposition Livre. Pour ces options, la position de la reliure est déterminée automatiquement.
--
Je lis la question, je cherche la réponse, je comprend le phénomène, je teste puis je répond. Vous pensez que je viens de Vous aider ? Mais c'est Vous qui m'avez aider à savoir. Merci à Vous -
Era una pista extremadamente interesante a la que no había pensado... desafortunadamente mi problema persiste.
Gracias por tu respuesta MedAli.-
Por favor describa un poco más su diseño (Formato de papel, orientación de las páginas, tamaño de los márgenes, etc.
También muestre los caracteres ocultos: le permitirá ver los saltos de página manuales, objetos gráficos vacíos, etc.
Consulte esta página para saber de qué se trata
https://www.commentcamarche.net/contents/1628-word-caracteres-masques
-
-
No puedo mostrar el documento porque es profesional y confidencial. Pero lo que sí puedo decir es que, a diferencia de los documentos en los que no tenía problemas, había una imagen en la última página que eliminé.
-
No exactamente... ya que es solo una pista de la fuente del problema, y el problema sigue ahí. Pero voy a intentar algo: copiar/pegar en un nuevo documento. ¡Les mantendré informados! Gracias por todo.
-
Intentaré, gracias, porque efectivamente con el formato no funciona.
-
Sigue sin funcionar. ¡Era demasiado bonito! Me pregunto si no será porque era un PDF que se convirtió antes de llegarme...
-
Oh really!
Your document is the result of a converted PDF? You should have said so from the start
In fact, a PDF converted to Word generates a file that is not ordinary ..
Let me explain, when converting a PDF, the software used copies paragraphs independently from each other while encapsulating the text of each paragraph in a Form Object and Word aligns these objects as it does with images with a Wrapped Tight layout.
Moreover the division of paragraphs does not follow the text logic but will be cut according to the original document layout, so you cannot have a layout as you want and on top of that editing will be painful.
Two solutions: Either redo your document not by manual Copy/Paste of each paragraph of the text. Or use a more sophisticated converter (Nitro Professional for example).
If your document isn’t confidential I might have been able to help you even more.
Good job.- Lo siento, no lo había pensado antes porque no fui yo quien hizo esa conversión. Por supuesto que les habría mostrado ese documento si no fuera un manuscrito a punto de publicarse... En todo caso, estoy segura de que sus valiosos consejos resolverán este problema.
Muchas gracias de nuevo por su ayuda y amabilidad y que siga adelante.
NB: ¡Problema resuelto!
-