Bluetooth en Asus t300 chi
Escribano
-
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No puedo activar el Bluetooth en mi ordenador. El único problema es que sin él no puedo usar mi teclado.
No encuentro el botón o el menú para activar el Bluetooth y si todos tienen el mismo ordenador que yo, ¿podrían indicarme dónde se encuentra el menú para activar el Bluetooth?
Muchas gracias
Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
No puedo activar el Bluetooth en mi ordenador. El único problema es que sin él no puedo usar mi teclado.
No encuentro el botón o el menú para activar el Bluetooth y si todos tienen el mismo ordenador que yo, ¿podrían indicarme dónde se encuentra el menú para activar el Bluetooth?
Muchas gracias
Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
3 respuestas
Buenas noches,
Además de lo que acaba de explicarle baladur13, a quien saludo en este momento, este enlace debería ayudar, ¿Cómo emparejar el teclado bluetooth?
¡El manual de instrucciones también ayuda en todos los casos!
Saludos cordiales.
--
¡El que no da gusto al llegar, SIEMPRE da gusto al irse!
Breizh a tao
Además de lo que acaba de explicarle baladur13, a quien saludo en este momento, este enlace debería ayudar, ¿Cómo emparejar el teclado bluetooth?
¡El manual de instrucciones también ayuda en todos los casos!
Saludos cordiales.
--
¡El que no da gusto al llegar, SIEMPRE da gusto al irse!
Breizh a tao
Para que los parámetros aparezcan, quizás sea necesario que la función Bluetooth esté activada
y seguir los consejos de la nota dada por glg29 (¡Hola glg!)
El botón de encendido está ahí, resaltado en amarillo
--
y seguir los consejos de la nota dada por glg29 (¡Hola glg!)
El botón de encendido está ahí, resaltado en amarillo
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola
Extracto del manual de su dispositivo página 65 del pdf (adjunto a continuación)
El manual: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/T300CHI/040C_F10147_T300CHI_V2_B.pdf
Extracto del manual de su dispositivo página 65 del pdf (adjunto a continuación)
Emparejar la tableta ASUS con un dispositivo Bluetooth
Debe emparejar la tableta ASUS con su dispositivo Bluetooth antes
de poder transferir datos. Para hacerlo, utilice el panel táctil
de la siguiente manera:
1. Abra la Barra de acción.
2. Haga clic primero en Configuración y luego en Cambiar la configuración del PC.
3. En la siguiente pantalla, seleccione Dispositivos > Bluetooth, y luego active la conexión Bluetooth.
4. Seleccione un dispositivo de la lista. Compare el código de autenticación que aparece en la pantalla de su tableta ASUS con el que se envía a su dispositivo Bluetooth. Si son idénticos, haga clic en Sí para emparejar ambos dispositivos.
NOTA: algunos dispositivos Bluetooth requieren que se ingrese el código
que aparece en su tableta ASUS
El manual: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/T300CHI/040C_F10147_T300CHI_V2_B.pdf
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
@+
Realmente no entiendo.
Antes esta configuración aparecía pero ya no ahora.
¡Hasta luego!