IMessage se convierte en mensaje de texto... ¿bloqueado?

maz -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Desde ayer mis iMessages se envían en azul pero se convierten en mensajes normales unos segundos después de enviarlos. Solo con una persona.
¿Significa eso que mi contacto en iPhone también me ha bloqueado?

Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127
 
Hola, la respuesta es no, si se envía un iMessage (en azul) y este se convierte en verde, indica que el iMessage no ha funcionado y que el mensaje se ha enviado como SMS.
Como el problema ocurre con una sola persona, esa persona no tiene un iPhone o hay un problema con su cuenta de Apple o un problema de red (sin conexión a internet).

Fred.ml
10