Archivos .lnk
pierre8401
Mensajes publicados
230
Estado
Miembro
-
pierre8401 Mensajes publicados 230 Estado Miembro -
pierre8401 Mensajes publicados 230 Estado Miembro -
Hola,
He transferido archivos de mi PC de escritorio (Windows 7) a mi nuevo portátil (Windows 10) utilizando un disco duro externo.
Todo salió bien, excepto que cuando hago un mantenimiento con Glary Utilities, en la tarea "reparación de accesos directos", el sistema "se cuelga" durante varios minutos en archivos .lnk en: C:\Users\mi nombre\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\
Hay más de cincuenta archivos .lnk y Glary se cuelga cada vez más de un minuto por archivo, lo que hace que el análisis "reparación de accesos directos" tarde una eternidad.
Cada vez que analizo, Glary encuentra problemas, los repara (teóricamente) y si hago un nuevo análisis, de nuevo se detectan los mismos "archivos-problema".
No he encontrado "AppData" en el directorio. Y, por supuesto, no tengo este problema en mi PC de escritorio desde el que hice la copia de los archivos.
He realizado un escaneo con Avast y Adwcleaner: no encontraron nada.
Le agradezco de antemano su ayuda - Atentamente
Configuración: Windows 10 64 bits - IE - Firefox (por defecto) - CPU 2.16 GHz - RAM 4.00 Go - DD 500 Go
He transferido archivos de mi PC de escritorio (Windows 7) a mi nuevo portátil (Windows 10) utilizando un disco duro externo.
Todo salió bien, excepto que cuando hago un mantenimiento con Glary Utilities, en la tarea "reparación de accesos directos", el sistema "se cuelga" durante varios minutos en archivos .lnk en: C:\Users\mi nombre\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\
Hay más de cincuenta archivos .lnk y Glary se cuelga cada vez más de un minuto por archivo, lo que hace que el análisis "reparación de accesos directos" tarde una eternidad.
Cada vez que analizo, Glary encuentra problemas, los repara (teóricamente) y si hago un nuevo análisis, de nuevo se detectan los mismos "archivos-problema".
No he encontrado "AppData" en el directorio. Y, por supuesto, no tengo este problema en mi PC de escritorio desde el que hice la copia de los archivos.
He realizado un escaneo con Avast y Adwcleaner: no encontraron nada.
Le agradezco de antemano su ayuda - Atentamente
Configuración: Windows 10 64 bits - IE - Firefox (por defecto) - CPU 2.16 GHz - RAM 4.00 Go - DD 500 Go
6 respuestas
%appdata% busca en la barra de búsqueda de Windows 10, habrá la carpeta roaming
--
Publicado desde CCM Live forum para Android
--
Publicado desde CCM Live forum para Android
Te estás creando problemas innecesarios al querer usar esos limpiadores.
Toca Windows + R
escribe cd "%APPDATA%\Microsoft\Windows\Recent"
Eso debería llevarte a la carpeta Recent;
una vez dentro:
rmdir /S .
te debe preguntar si deseas eliminar, tú dices que sí.
Pero si los archivos permanecen, no te importa...
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Entonces fue cuando me levanté y me fui.
Toca Windows + R
escribe cd "%APPDATA%\Microsoft\Windows\Recent"
Eso debería llevarte a la carpeta Recent;
una vez dentro:
rmdir /S .
te debe preguntar si deseas eliminar, tú dices que sí.
Pero si los archivos permanecen, no te importa...
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Entonces fue cuando me levanté y me fui.
Gracias, jacques.gache, por tu respuesta.
Tuve acceso al archivo "Reciente" y lo vacié.
Sin embargo, el problema sigue siendo el mismo: Glary va lento con archivos .lnk del archivo "Reciente" (lo cual no debería ser el caso si la carpeta está vacía). Cuando accedo de nuevo al archivo "Reciente" (que en realidad se llama "Documentos recientes" con un ícono que representa un reloj + un archivo con foto + símbolo de foto), se me dice que está efectivamente vacío, pero cuando pido sus propiedades me responden: Tamaño 10.9 MB - Tamaño en disco 11.7 MB - Contenido: 487 archivos, 2 carpetas ....
Tuve acceso al archivo "Reciente" y lo vacié.
Sin embargo, el problema sigue siendo el mismo: Glary va lento con archivos .lnk del archivo "Reciente" (lo cual no debería ser el caso si la carpeta está vacía). Cuando accedo de nuevo al archivo "Reciente" (que en realidad se llama "Documentos recientes" con un ícono que representa un reloj + un archivo con foto + símbolo de foto), se me dice que está efectivamente vacío, pero cuando pido sus propiedades me responden: Tamaño 10.9 MB - Tamaño en disco 11.7 MB - Contenido: 487 archivos, 2 carpetas ....
El punto positivo es, si he entendido bien, que no hay virus.
Dicho esto, ¿cómo puedo hacer que el mantenimiento de Glary Utilities sea "normal", es decir, en unos minutos y no en 45 minutos...? Si solo se trata de vaciar esta carpeta de archivos .lnk, estoy dispuesto a hacerlo.
¿Qué opinas?
¿Puedes dar información sobre esos problemas de accesos directos que detecta Glary Utilities?
Personalmente, solo tengo una confianza media en estos limpiadores que a menudo causan problemas al final.
En general, hay pocos problemas y la tarea se lleva a cabo en cuestión de segundos, incluso si se detectan algunos problemas, que también se reparan en unos pocos segundos.
Sin embargo, Glary, no tengo problemas, pero utilizo estos archivos que acabo de poner en este PC ya en 2 otros PC y no tengo este tipo de problemas.
No solo Glary tarda 45 minutos en resolver su tarea "Reparación de accesos directos" (lo cual ya es bastante molesto), sino que eso significa que algo anormal ha sucedido.
Todo lo que puedo decir es que al ver pasar los archivos en los que Glary pasa tanto tiempo, todos son .lnk y que no tengo ningún archivo .lnk aparente en mis registros. Hay algunos que son títulos de mis ebooks (pero no todos), otro es: "Desinstalar un programa (4).lnk" y otros sin relación entre sí. Es un poco un caos.
Así que, aunque la utilización corriente del PC no presenta problemas aparentes, quizás valga la pena investigar esos carpetas .lnk anormales.
C:\Users\mi nombre\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\