Capturador de video USB CMP-USBVG6 - Windows 8 - ¿Software de captura?
liss0u
Mensajes publicados
497
Estado
Miembro
-
liss0u Mensajes publicados 497 Estado Miembro -
liss0u Mensajes publicados 497 Estado Miembro -
Hola,
Quiero guardar en mi PC (y posiblemente grabar) viejas películas grabadas en su momento con una cámara de video en pequeñas cintas.
Actualmente tengo un Grabador de Video por USB Konig Electronic - CMP-USBVG6, he instalado el controlador y todo funciona relativamente bien: puedo ver la película correctamente (audio y video).
Logro grabar en formato WMV. Sin embargo, la imagen está entrecortada y no tengo sonido.
Si intento grabar en formato MPEG 4 o 2, no puedo grabar en absoluto (ni ver).
Parece que estoy en SECAM, pero no puedo cambiarlo a PAL o NTSC.
Estoy en Windows 8.
¿Alguien tendría alguna idea que sugerir para que funcione?
¿Tienen un software de captura de video compatible GRATUITO que me puedan recomendar?
¡Muchas gracias! :)
--
"Hay tanta generosidad en recibir como en dar".
(¡No duden en poner un +1 si mi respuesta les ayuda! ¡No olviden marcar el tema como "solucionado" si es el caso!).
Quiero guardar en mi PC (y posiblemente grabar) viejas películas grabadas en su momento con una cámara de video en pequeñas cintas.
Actualmente tengo un Grabador de Video por USB Konig Electronic - CMP-USBVG6, he instalado el controlador y todo funciona relativamente bien: puedo ver la película correctamente (audio y video).
Logro grabar en formato WMV. Sin embargo, la imagen está entrecortada y no tengo sonido.
Si intento grabar en formato MPEG 4 o 2, no puedo grabar en absoluto (ni ver).
Parece que estoy en SECAM, pero no puedo cambiarlo a PAL o NTSC.
Estoy en Windows 8.
¿Alguien tendría alguna idea que sugerir para que funcione?
¿Tienen un software de captura de video compatible GRATUITO que me puedan recomendar?
¡Muchas gracias! :)
--
"Hay tanta generosidad en recibir como en dar".
(¡No duden en poner un +1 si mi respuesta les ayuda! ¡No olviden marcar el tema como "solucionado" si es el caso!).
Enlaces relacionados:
- Descargar un controlador de wlan 802.11n
- impresora canon mp220 no reconocida en windows 10
- Controlador hp laserjet 1320 para windows 7 y 8.1
- Clave wifi Dlink DWA-131 no funciona más con Windows 10
- Controladores de Windows 10 para adaptadores Easycap S-Video USB
- Adaptador de vídeo y audio EasyCAP DC60 USB 2.0
1 respuesta
-
Transacción de cassette analógica a PC
Copiar cintas VHS o de videocámara analógica 8mm Hi8 vhs/c a PC
(y eventualmente DV digital)
se necesita una caja externa que soporte « hardware » la codificación digital
de las películas de origen analógico y una conexión USB (alivianando el procesador) hacia la computadora. Les dirijo hacia un equipo fiable y común como Dazzle y como modelo « video DVD converter »
En general, el formato de conversión es MPEG2 720x576 (4Go por hora) que pueden usar para grabar un DVD compatible con todo reproductor de salón. Ustedes tienen en el paquete un software de edición Pinnacle « studio » que pueden usar o no para « arreglar » sus videos antes de grabar un DVD o guardar los archivos
aclaro que la calidad del resultado solo puede juzgarse en una pantalla de televisión debido a la relación de aspecto 4/3
un enlace:https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?gclid=CjwKEAiAzIWkBRDO5LDEn8G1nAUSJADnHq_5vwrxwD0FIv1FLx3gXDNHT-iB9OcVlRhL4e-BDn6T6hoCpLLw_wcB
hay otras marcas tipo llave USB a 4 hilos pero eviten los productos « baratos » fuente de problemas a la hora de lectura de mensajes desesperados en el foro
Ps: para un videograbador y una salida Euroconector puede que necesiten un adaptador Euroconector con inversor in out y conexiones RCA para el sonido y S-video o RCA compuesto amarillo
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensen en marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso