Desactivar la mezcla estéreo
zedla7
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo un problema con mi casco-micrófono durante las conversaciones en Skype; mis amigos oyen todo lo que pasa por mi casco, ya sea video, música, juegos, etc. He buscado soluciones en Internet y la mayoría de los foros que consulté dicen desactivar el "mezclador estéreo" (stereo mix), desafortunadamente cuando voy a mis ajustes de sonido, incluso mostrando los ajustes desactivados y desconectados, no encuentro el mezclador estéreo. Estoy en Windows 8.1, gracias de antemano.
Actualmente tengo un problema con mi casco-micrófono durante las conversaciones en Skype; mis amigos oyen todo lo que pasa por mi casco, ya sea video, música, juegos, etc. He buscado soluciones en Internet y la mayoría de los foros que consulté dicen desactivar el "mezclador estéreo" (stereo mix), desafortunadamente cuando voy a mis ajustes de sonido, incluso mostrando los ajustes desactivados y desconectados, no encuentro el mezclador estéreo. Estoy en Windows 8.1, gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Por defecto, Windows no muestra los dispositivos desactivados. La mezcla de audio de tu tarjeta de sonido está desactivada y tu problema no viene de ahí.
¿Puedes describirnos tu problema?
--
"Un problema sin solución es un problema mal planteado." A. Einstein-
-
-
Aquí está la captura: https://www.cjoint.com/doc/15_10/EJuvcno0YjO_Screen-son-enregistrement.png Disculpa si no está bien, puedo volver a hacerlo, no sabía cómo hacerlo.
-
-
-