Desactivar la mezcla estéreo

zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo un problema con mi casco-micrófono durante las conversaciones en Skype; mis amigos oyen todo lo que pasa por mi casco, ya sea video, música, juegos, etc. He buscado soluciones en Internet y la mayoría de los foros que consulté dicen desactivar el "mezclador estéreo" (stereo mix), desafortunadamente cuando voy a mis ajustes de sonido, incluso mostrando los ajustes desactivados y desconectados, no encuentro el mezclador estéreo. Estoy en Windows 8.1, gracias de antemano.

1 respuesta

1. ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539

Hola,

Por defecto, Windows no muestra los dispositivos desactivados. La mezcla de audio de tu tarjeta de sonido está desactivada y tu problema no viene de ahí.

¿Puedes describirnos tu problema?

--
    "Un problema sin solución es un problema mal planteado." A. Einstein
    0
    1. zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Mi problema es el siguiente: cuando estoy en Skype, todo lo que escucho en mis auriculares es oído por mis amigos con los que hablo, y esto sucede incluso cuando desactivo mi micrófono con el botón. El problema no proviene del casco, ya que he probado con otro casco y el problema persiste.
      0
    2. ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539 > zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Ok, haz clic derecho en el icono de sonido de la barra de notificaciones -> Dispositivos de grabación y toma una captura de pantalla del resultado.

Me voy a acostar, responderé mañana.
      0
    3. ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   539 > zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

RAS de acuerdo con la captura...
      ¿Tal vez el sonido sea demasiado alto?
      Mira si todo es normal en la pestaña reproducción.
      0
    4. zedla7 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

En la pestaña de lectura hay muchos periféricos, varios idénticos llamados audio digital. En el caso de un sonido demasiado alto, ¿debo bajar el volumen del micrófono o el de los altavoces?
      0