Desinstalar Applock
Resuelto
Fedo
-
hamoud -
hamoud -
Hola,
He instalado Applock para proteger el acceso a algunas aplicaciones, pero ya no la necesito y, sobre todo, me molesta mucho con los anuncios que envía y además gasta mi batería más rápido. He intentado a través del administrador de aplicaciones, pero el botón desinstalar está grisado, lo mismo en play store, no hay forma de desinstalarla. ¿Tienen una solución, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
He instalado Applock para proteger el acceso a algunas aplicaciones, pero ya no la necesito y, sobre todo, me molesta mucho con los anuncios que envía y además gasta mi batería más rápido. He intentado a través del administrador de aplicaciones, pero el botón desinstalar está grisado, lo mismo en play store, no hay forma de desinstalarla. ¿Tienen una solución, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
4 respuestas
Para aquellos que no pueden eliminar Applock de DoMobile, pueden intentar contactarlos por correo electrónico: support@domobile.com
De lo contrario, siempre podemos intentar (para android) ir a Configuración > Seguridad > Administradores del dispositivo, desmarcando la casilla junto a Applock.
(____(_bdKey____________()~
Recuerden hacer clic en "Resuelto" si su problema está solucionado.
De lo contrario, siempre podemos intentar (para android) ir a Configuración > Seguridad > Administradores del dispositivo, desmarcando la casilla junto a Applock.
(____(_bdKey____________()~
Recuerden hacer clic en "Resuelto" si su problema está solucionado.
Emi Matsuo
Tus consejos me han permitido desinstalar esta aplicación :). ¡Te lo agradezco muchísimo!
ahussi
Muchas gracias, logré desinstalar la gallery lock.
nana_lou2.0
muchas gracias, fue un infierno
hamoud
gracias realmente, hace un año que busco tutoriales para desinstalarlo y finalmente aquí está voila. de verdad, muchas gracias.
Hola,
Tuve el mismo problema que blablatruc47, que tiene un Wiko como yo, me arranqué los pelos tratando de averiguar cómo desinstalarla, buscando consejo también en sitios en inglés, etc., y nada logró desinstalarla, no hay ícono de desinstalación y cuando utilizo una herramienta como CCleaner para intentar desinstalarla, ahí hay un botón para desinstalar, pero recibimos un mensaje que dice que la desinstalación ha fallado.
Pero después de hacer una restauración de fábrica, noté que entre las aplicaciones de origen hay Applock, entre otras. Applock se considera como una aplicación del sistema (en ajustes>aplicaciones) y está instalada desde la instalación de fábrica, por lo que es imposible desinstalarla (a menos que seas un geek de android/móvil, pero yo no sé nada de eso). Creo entender que se dice que la aplicación está instalada con "root", parte del sistema protegida contra las modificaciones del usuario común, y que para acceder y hacer cambios, se necesitan conocimientos técnicos de smartphone/android un poco avanzados (ni siquiera sé si esto es realmente posible en todos los dispositivos, aunque sé que algunos virus android recientes usarían vulnerabilidades del sistema para instalarse como root). También se llaman a estas aplicaciones bloatwares, aquellas que a veces vienen con los sistemas de los teléfonos que compramos y que no podemos o difícilmente desinstalar.
Por lo tanto, no hacía falta buscar lejos, solo había que recordar que estas aplicaciones están instaladas en la base del sistema (lo cual no siempre tenemos presente), por lo que no podemos desinstalarlas. Esa es la razón por la cual los consejos "básicos" para desinstalar una aplicación no aplican, y el hecho de que algunas aplicaciones se instalen por defecto sin que prestemos mucha atención hace que a menudo pensemos en métodos más básicos para la desinstalación, cuando la respuesta no estaba ahí.
Creo que hay muchas aplicaciones como Google que tampoco se pueden desinstalar por defecto, y así que personalmente lo que hago es crear una carpeta "desorden" por ejemplo y meto todas las aplicaciones que no uso y que no puedo desinstalar, y pongo la carpeta en un rincón. Así está más limpio y mejor organizado, a falta de mejor. Eso es lo que hice con Applock también.
Este mensaje solo se aplica, por supuesto, a aquellos que tienen aplicaciones verdaderamente preinstaladas, es una respuesta entre la multiplicidad de problemas que pueden existir en tales casos. Pero es un caso que no se considera lo suficiente aquí, y debido al cual también tuve que arrancarme los pelos. Espero que la explicación ayude a otras personas en esta situación también.
Tuve el mismo problema que blablatruc47, que tiene un Wiko como yo, me arranqué los pelos tratando de averiguar cómo desinstalarla, buscando consejo también en sitios en inglés, etc., y nada logró desinstalarla, no hay ícono de desinstalación y cuando utilizo una herramienta como CCleaner para intentar desinstalarla, ahí hay un botón para desinstalar, pero recibimos un mensaje que dice que la desinstalación ha fallado.
Pero después de hacer una restauración de fábrica, noté que entre las aplicaciones de origen hay Applock, entre otras. Applock se considera como una aplicación del sistema (en ajustes>aplicaciones) y está instalada desde la instalación de fábrica, por lo que es imposible desinstalarla (a menos que seas un geek de android/móvil, pero yo no sé nada de eso). Creo entender que se dice que la aplicación está instalada con "root", parte del sistema protegida contra las modificaciones del usuario común, y que para acceder y hacer cambios, se necesitan conocimientos técnicos de smartphone/android un poco avanzados (ni siquiera sé si esto es realmente posible en todos los dispositivos, aunque sé que algunos virus android recientes usarían vulnerabilidades del sistema para instalarse como root). También se llaman a estas aplicaciones bloatwares, aquellas que a veces vienen con los sistemas de los teléfonos que compramos y que no podemos o difícilmente desinstalar.
Por lo tanto, no hacía falta buscar lejos, solo había que recordar que estas aplicaciones están instaladas en la base del sistema (lo cual no siempre tenemos presente), por lo que no podemos desinstalarlas. Esa es la razón por la cual los consejos "básicos" para desinstalar una aplicación no aplican, y el hecho de que algunas aplicaciones se instalen por defecto sin que prestemos mucha atención hace que a menudo pensemos en métodos más básicos para la desinstalación, cuando la respuesta no estaba ahí.
Creo que hay muchas aplicaciones como Google que tampoco se pueden desinstalar por defecto, y así que personalmente lo que hago es crear una carpeta "desorden" por ejemplo y meto todas las aplicaciones que no uso y que no puedo desinstalar, y pongo la carpeta en un rincón. Así está más limpio y mejor organizado, a falta de mejor. Eso es lo que hice con Applock también.
Este mensaje solo se aplica, por supuesto, a aquellos que tienen aplicaciones verdaderamente preinstaladas, es una respuesta entre la multiplicidad de problemas que pueden existir en tales casos. Pero es un caso que no se considera lo suficiente aquí, y debido al cual también tuve que arrancarme los pelos. Espero que la explicación ayude a otras personas en esta situación también.
La única solución es el root. Atención con kingroot y todas las soluciones de root con un clic. Esto puede romper el teléfono y en ningún caso me hago responsable. Lo que te aconsejo, entonces, es que vayas a los foros de xda developers (inglés) e indiques tu modelo y la marca de tu dispositivo para que veas la solución. Si te dicen que lo hagas con kingroot, entonces hazlo con kingroot. Teniendo en cuenta que el root permite eliminar los bloatwares, también puede hacer que el dispositivo sea vulnerable. Ten mucho cuidado porque en este ámbito, ¡estás caminando sobre un hilo!
Lo siento por las imágenes en inglés, tengo pereza de instalar la app, hacer las capturas de pantalla y luego transferirlas al PC... así que te he buscado algunas en Google xD
En los ajustes (Settings), necesitas desmarcar "Protección avanzada" (Advanced protection)
y luego deberías tener algo así:
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema se ha solucionado.
En los ajustes (Settings), necesitas desmarcar "Protección avanzada" (Advanced protection)
y luego deberías tener algo así:
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema se ha solucionado.
Sí, claro, mencioné arriba el procedimiento, espero haber sido clara. No soy buena en eso, pero lo intenté.
Pero puedo intentarlo de nuevo por si no se presta atención a mi comentario arriba.
La solución es simple, la aplicación abierta, vas al menú de la izquierda. En la parte inferior izquierda encontrarás el signo del pulgar "me gusta", haces clic, te llevará directamente a play store para calificar la aplicación, excepto que esta vez puedes ver el botón de desinstalar en la página play store, haces clic en él y está todo hecho.
Gracias, querido amigo, por el tiempo que me has concedido y espero que este consejo sea útil.
Pero puedo intentarlo de nuevo por si no se presta atención a mi comentario arriba.
La solución es simple, la aplicación abierta, vas al menú de la izquierda. En la parte inferior izquierda encontrarás el signo del pulgar "me gusta", haces clic, te llevará directamente a play store para calificar la aplicación, excepto que esta vez puedes ver el botón de desinstalar en la página play store, haces clic en él y está todo hecho.
Gracias, querido amigo, por el tiempo que me has concedido y espero que este consejo sea útil.
Normalmente, si tienes la contraseña de tu aplicación, puedes desactivarla a través de sus parámetros y poder desinstalarla.
Si no tienes este "código", no te diremos aquí cómo hacer que se "salte".
para info:
https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema está solucionado.
Si no tienes este "código", no te diremos aquí cómo hacer que se "salte".
para info:
https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema está solucionado.
Lo siento, pero no encuentro por ninguna parte la palabra desinstalar.
Al abrir la aplicación, puedo alternar entre "privacidad", donde tengo la lista de mis aplicaciones, y "Proteger", donde puedo configurar la aplicación, y he buscado por todas partes y no hay nada que haga referencia a la desinstalación.
Luego, hago clic en el menú de la izquierda y la última cosa que veo es "mensaje".
Lo siento, pero tal vez me haya perdido algo, pero no lo encuentro.
Al abrir la aplicación, puedo alternar entre "privacidad", donde tengo la lista de mis aplicaciones, y "Proteger", donde puedo configurar la aplicación, y he buscado por todas partes y no hay nada que haga referencia a la desinstalación.
Luego, hago clic en el menú de la izquierda y la última cosa que veo es "mensaje".
Lo siento, pero tal vez me haya perdido algo, pero no lo encuentro.