Efecto local con micrófono y auriculares separados

Resuelto
Lapodraz Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Lapodraz Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Como realmente no sé mucho de audio, tengo una pregunta sobre el efecto local.

De hecho, próximamente tengo planeado adquirir un nuevo micrófono headset, ya que mi G930 está en muy mal estado. He optado por el Steelseries H wireless. Pero claramente su punto débil es la calidad que ofrece su micrófono integrado. Por lo tanto, planeo comprar un micrófono de buena calidad, el Blue Microphones Yeti Studio.

Entonces, llego a mi pregunta.

¿Es posible tener la monitorización (el efecto local) del Blue Yeti en mi auricular?

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

itrass Mensajes publicados 359 Estado Miembro 106

Hola,

No veo realmente a qué te refieres con "efecto local", imagino que es el retorno del micrófono en los auriculares...
En Windows, es posible hacer clic en "escuchar este dispositivo" en la configuración de audio. El problema es que hay cierta latencia, que puede ser muy molesta si es demasiado alta.

Aparte de conectar los auriculares directamente en la salida del micrófono (si es que hay una), no veo otras soluciones viables... Pero sería realmente tonto conectar unos auriculares de ese precio por jack...

--
Respuesta útil o no, no dudes en poner tu pequeño + o pequeño - ...
Redactor y webmaster en The Geek Observatory : www.TheGeekObs.fr
0
Lapodraz Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, sería bastante frustrante tener que conectarlo con jack, sobre todo porque si elegí este último fue precisamente para no estar molestado por un cable jaja.. Pero es bueno saber que existe un ajuste así en Windows, eso ya me reconforta bastante y te agradezco la información.
0