Cómo no difundir mis comentarios en Facebook en el mural de mis amigos?
Resuelto
artiste11
Mensajes publicados
40
Estado
Membre
-
Radinoz Mensajes publicados 7159 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 7159 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
entonces, he notado que cada vez que publico un comentario en una página u otra, mis amigos lo ven automáticamente en sus noticias. ¿Hay alguna forma de evitar que vean mis comentarios?
gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
entonces, he notado que cada vez que publico un comentario en una página u otra, mis amigos lo ven automáticamente en sus noticias. ¿Hay alguna forma de evitar que vean mis comentarios?
gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
1 réponse
hola sí, basta con ir a configuración > privacidad y puedes poner quién puede ver, etc. hay muchas cosas que puedes hacer como no permitir que otros publiquen en mi muro, hacer que mis fotos sean privadas, etc... en fin, eso es todo :)
un pequeño tutorial aquí:
ve aquí
luego:
Por último, en cada publicación (incluyendo comentarios), puedes elegir el nivel de visibilidad: solo yo, amigos, amigos y sus amigos, etc.
Que tengas un buen día
un pequeño tutorial aquí:
ve aquí
luego:
Por último, en cada publicación (incluyendo comentarios), puedes elegir el nivel de visibilidad: solo yo, amigos, amigos y sus amigos, etc.
Que tengas un buen día
muchas gracias por tu respuesta :) pero en los parámetros que me has dado no hay la opción de comentario, ¿hay otra manera?
La única solución es excluirlos de tu lista o bloquearlos y eso no es lo que pide la persona.
No impide que nuestros amigos vean nuestros comentarios en las páginas o grupos que seguimos. Simplemente hacemos que nuestras publicaciones sean privadas. Así que no responde a la pregunta planteada.
Efectivamente, pero no puedes evitarlo. Todo lo que es público es visible por defecto para cualquiera... lo único que puedes hacer es no comentar las publicaciones públicas… ;)