Cómo no difundir mis comentarios en Facebook en el mural de mis amigos?
Resuelto
artiste11
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
Radinoz Mensajes publicados 506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
entonces, he notado que cada vez que publico un comentario en una página u otra, mis amigos lo ven automáticamente en sus noticias. ¿Hay alguna forma de evitar que vean mis comentarios?
gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
entonces, he notado que cada vez que publico un comentario en una página u otra, mis amigos lo ven automáticamente en sus noticias. ¿Hay alguna forma de evitar que vean mis comentarios?
gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
1 respuesta
-
hola sí, basta con ir a configuración > privacidad y puedes poner quién puede ver, etc. hay muchas cosas que puedes hacer como no permitir que otros publiquen en mi muro, hacer que mis fotos sean privadas, etc... en fin, eso es todo :)
un pequeño tutorial aquí:
ve aquí
luego:
Por último, en cada publicación (incluyendo comentarios), puedes elegir el nivel de visibilidad: solo yo, amigos, amigos y sus amigos, etc.
Que tengas un buen día-
-
-
Impedir a tus amigos ver tu actividad en fb no significa impedirles leer tus estados y ver tus fotos, sino evitar que te sigan a todas partes donde vayas y que lean tus comentarios en otras páginas o grupos que no sean el tuyo.
La única solución es excluirlos de tu lista o bloquearlos y eso no es lo que pide la persona. -
-