Búsqueda Serie animada Cazador de Monstruos

Resuelto
Alia -  
 Alia -
Hola, antes que nada, no, está claro que no es Scooby-Doo.

Entonces, lo vi de niño, así que los recuerdos probablemente se han alterado con el tiempo, pero bueno, intentemos.

Creo que el tema de esta serie animada para niños son una especie de monstruos, entidades y otros fenómenos paranormales que ocurren en la ciudad, y los protagonistas son estudiantes de secundaria que investigan estos fenómenos.

Recuerdo 2 entidades de 2 episodios diferentes, pero no estoy seguro si es la misma serie, ¡pero da igual! Nunca se sabe...

La primera era un chico estudiante que hacía o bien masa (para comer, eh) o un experimento químico, pero debido a un "algo", esa masa cobra vida y forma un blob que se traga a todo el mundo. Y creo que los héroes logran atraparlo encerrándolo en una habitación y luego atrapándolo con otro líquido o con una aspiradora (no estoy seguro).

La segunda es un anciano que va al gimnasio y entrena en una máquina para corredores, no recuerdo el nombre. Y bebe de una botella de deporte particular porque se sugiere que todos los que beben agua de esa botella se convierten por la noche en una especie de Mr. Hyde gigantes que asustan a la gente. El "héroe" del episodio le pregunta si puede beber de ella, el anciano acepta y él también, y esa noche asusta a gente.

Eso es todo, está muy borroso, pero es todo lo que tengo. Gracias por sus futuras respuestas.

1 respuesta

1. Ch. T. Mensajes publicados 1584 Estado Miembro 944

Hola,

"Archie, misterios y compañía" ?
    1
    1. Alia

Gracias, parece que es eso, desafortunadamente no puedo verificarlo en Internet. ^^
      0