¿Dónde está la tecla "supr"?
Cilouf
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un iPhone 5c y desde que lo tengo, en febrero pasado, estoy buscando cómo eliminar un texto o una letra hacia la derecha, es decir, la función de la tecla "Supr" en mi PC: ¡es muy práctico!
¿Es posible en el iPhone 5c?
Muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Tengo un iPhone 5c y desde que lo tengo, en febrero pasado, estoy buscando cómo eliminar un texto o una letra hacia la derecha, es decir, la función de la tecla "Supr" en mi PC: ¡es muy práctico!
¿Es posible en el iPhone 5c?
Muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
1 respuesta
-
Hola. Ver esto ---> Hola, sí, con el botón de borrado (en la parte inferior derecha del teclado, con una cruz dentro).
Además, con tu dedo puedes colocar el cursor en cualquier parte del texto que has escrito.
Existe otro método que consiste en sacudir el iPhone y aparecerá una ventana con la opción de eliminar, pero me parece que es a partir del 6. Saludos
--
¿Por qué dar tanto valor al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................-
Muchas gracias por tu respuesta.
El botón de borrar borra el texto hacia la izquierda y yo quisiera borrar a la derecha del cursor y letra por letra si es posible. Exactamente la misma función que la tecla "Supr" en mi ordenador Samsung que permite quitar lo que está después del cursor,
¿existe esta función en el iPhone 5c?
Cuando sacudes, se borra todo.
Gracias.
-