¿Es posible comprar un móvil de Orange sin ser cliente?

Adelyneuh Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Adelyneuh Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

¿Alguien sabe si es posible comprar un teléfono móvil solo en la tienda online de Orange sin ser cliente?

Porque cuando intento validar mi pedido de teléfono "producto solo" en su sitio me aparece cada vez:
"Error: se ha producido un error inesperado, por favor revalida tu pedido"
Mientras que cuando hago el mismo procedimiento validando un plan Mobicart no hay ningún problema de validación de pedido. El plan Mobicart no me interesa porque no podría desbloquear el teléfono gratis, a diferencia del producto solo.
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola
    SÍ, pero en cualquier caso el móvil estará bloqueado por Orange (suscripción o tarjeta) y el desbloqueo será gratuito después de 3 meses .............
    0
    1. Adelyneuh Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, estoy de acuerdo en que estará bloqueado durante 3 meses con suscripción o tarjeta, pero yo quiero comprarlo sin suscripción ni tarjeta, solo el teléfono.
      Para algunos teléfonos hay 4 posibilidades de compra:
      - tarifa con compromiso de 24 meses
      - tarifa con compromiso de 12 meses
      - tarjeta prepago
      - producto solo
      Cuando seleccionas producto solo aparece este mensaje:

bueno saber

Los móviles y tabletas vendidos solos no están bloqueados o se pueden desbloquear gratuitamente en línea para ser utilizados en otra red. El producto tiene garantía de 2 años, con condiciones de servicio postventa específicas según si lo utilizas o no con una tarjeta SIM de Orange.

Por eso deseo comprar el teléfono solo y no con tarjeta prepago, aunque cueste lo mismo.
      0