Transferencia de Windows Live Mail
Resuelto
joueur
Mensajes publicados
443
Estado
Miembro
-
joueur Mensajes publicados 443 Estado Miembro -
joueur Mensajes publicados 443 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de cambiar de ordenador y me gustaría transferir Windows Live Mail de otro equipo para recuperar mis mensajes y sobre todo mi lista de contactos.
¿Alguien tendría una solución? Gracias de antemano.
Nueva configuración HP 17-F218NF A869410
Windows 8.1
Office 2016
Configuración: HP Pavillon dv7 Model 3110ef AMD Athlon (tm) Dual Core M320
2.10Hz
Windows Seven Sistema Operativo 64bits
Office 2010
Acabo de cambiar de ordenador y me gustaría transferir Windows Live Mail de otro equipo para recuperar mis mensajes y sobre todo mi lista de contactos.
¿Alguien tendría una solución? Gracias de antemano.
Nueva configuración HP 17-F218NF A869410
Windows 8.1
Office 2016
Configuración: HP Pavillon dv7 Model 3110ef AMD Athlon (tm) Dual Core M320
2.10Hz
Windows Seven Sistema Operativo 64bits
Office 2010
3 respuestas
-
Muchas gracias por tu respuesta rápida. El problema que no logro resolver es la "vinculación" entre los dos PC.
He intentado usar una memoria USB en la que pongo los contactos para transferir, pero cuando quiero importar en el otro me topo con una dificultad que no logro resolver, aunque siga al pie de la letra un manual de Orange.
Llego a esta página https://imagesia.com/2015-10-10-17h48-05_123on y no sé qué poner en el marco...
Parcourir (Examinar) me abre la página Documentos de mi PC y entonces ?????? -
He resuelto momentáneamente mi problema volviendo a colocar en su sitio a los contactos que más me interesan en el nuevo PC.
Afortunadamente tengo en un disco duro externo la lista de mis contactos.
Por el momento no puedo hacer más porque mi ordenador antiguo se quedó "en bloque" esta mañana, ya no quiere arrancar ... afortunadamente lo había previsto y le había encontrado un repuesto para mientras lo ponía en estado quizá.
Agradezco, de todas formas, la respuesta a mi solicitud de ayuda.
Marcaré, por tanto, el tema como resuelto. -
Hola,
Para tu libreta de direcciones basta en tu antiguo PC hacer un "export" de tu archivo de direcciones desde tu programa de correo.
En el nuevo PC, abre el correo y haz un "import" del archivo anterior (pueden existir distintos formatos; en general toma aquel que pone puntos y coma entre los elementos).
Nos vemos
papi