Error de clasificación Colissimo
Resuelto
paul2808
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Pierredos Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
Pierredos Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
Hola, he pedido un paquete que debía llegar hace 6 días. Ya es la tercera vez que me dicen "su paquete ha sufrido un error de clasificación". Además, es imposible contactar a Colissimo.
Gracias por su respuesta.
Gracias por su respuesta.
1 respuesta
Hola
¿Ha intentado llamarlos al 3631? O bien, presente una reclamación en https://aide.laposte.fr
Consulte su correo electrónico y el seguimiento de su paquete en línea en colissimo.fr con la mayor frecuencia posible
Saludos
¿Ha intentado llamarlos al 3631? O bien, presente una reclamación en https://aide.laposte.fr
Consulte su correo electrónico y el seguimiento de su paquete en línea en colissimo.fr con la mayor frecuencia posible
Saludos
Usuario anónimo
desde el 8 de octubre ....!!!!!!!
Pierredos
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
24
Sí, lo siento, pero verán que hay algunos que responden varios años después.