Error de clasificación Colissimo

Resuelto
paul2808 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Pierredos Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
Hola, he pedido un paquete que debía llegar hace 6 días. Ya es la tercera vez que me dicen "su paquete ha sufrido un error de clasificación". Además, es imposible contactar a Colissimo.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Pierredos Mensajes publicados 118 Estado Miembro 24
 
Hola

¿Ha intentado llamarlos al 3631? O bien, presente una reclamación en https://aide.laposte.fr

Consulte su correo electrónico y el seguimiento de su paquete en línea en colissimo.fr con la mayor frecuencia posible

Saludos
0
Usuario anónimo
 
desde el 8 de octubre ....!!!!!!!
0
Pierredos Mensajes publicados 118 Estado Miembro 24
 
Sí, lo siento, pero verán que hay algunos que responden varios años después.
0