¿Es posible copiar un juego de PS4?

Cerrado
Leonard86 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¿Es posible copiar un juego de PS4?
Cuando digo copiar me refiero a que un amigo nos presta un juego de PS4 y que ponemos el juego en la computadora, luego copiamos todo lo que contiene el CD en la computadora y después tomamos otro CD y ponemos todo lo que hemos copiado en ese CD. (no importa si no hay multijugador)

1 respuesta

1. Postenebra Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

Hola,
    No se recomienda. Desde la PS3 puedes arriesgarte a ser baneado del PSN y tu dirección MAC será registrada. Así que, aunque cambies de usuario, tu PS4 ya no funcionará en línea.
    4
    1. Leonard86 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, pero si cuando juego el juego copiado de mi ordenador me desconecto de Internet con mi PS4, ¿eso aún puede hacer que me baneen mi PS4 y retengan mi dirección MAC?
      0
      1. Postenebra Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96 > Leonard86 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Realmente quieres intentarlo?
        No conozco sus métodos de detección, pero sé que son muy eficaces.
        Desde que el problema de las copias se ha resuelto radicalmente en Sony.
        0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Es sobre todo ilegal. Y los sistemas de protección contra la copia lo impedirán.
      0