Problema de guardado de configuraciones

Resuelto
kirito66120 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola, acabo de cambiar de radio porque la otra era vieja y tenía un problema de memoria. La nueva funciona muy bien, pero persiste un pequeño problema:
a diferencia de la anterior, las programaciones de radio y los ajustes de audio como la mejora de los bajos funcionan bien y se guardan, pero si apago el coche por un largo rato, tengo que volver a elegir el idioma y ajustar la hora cada vez.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Asimismo, aunque no es muy molesto, ya que manualmente las canciones avanzan muy rápido (no necesito presionar 5 veces seguidas para pasar de una canción a otra en USB), el USB siempre vuelve a la primera canción de la memoria USB y la radio se reinicia a la frecuencia mínima en lugar de permanecer en la misma (los programas funcionan, pero sigue siendo incómodo).

2 respuestas

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Hola

en la ficha ISO de la radio hay un cable amarillo y en el cable rojo hay otro cable rojo con una terminal hembra, conecta el cable amarillo a esta terminal y el problema estará resuelto, no afectará nada en absoluto, el cable rojo con la terminal está hecho para conectar el cable amarillo.
    10
    1. kirito66120 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Lo que quería decir con mi pregunta es si este hilo que no está conectado, ¿no afectaría también al resto de los ajustes tras el reinicio?
      1
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

¿Has conectado el cable amarillo?
      1