Avast, problemas de rendimiento

Resuelto
jane1261 Mensajes publicados 317 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Cuando inicio el análisis de problemas de rendimiento en Avast, me aparece un mensaje que dice que hay 42 aplicaciones innecesarias, 553,22 KB de archivos innecesarios y 5 configuraciones del sistema que podrían acelerar el equipo.

¿Hay alguna forma de resolver estos "problemas" sin suscribirme a Avast?

Gracias por su respuesta.

7 respuestas

jane1261 Mensajes publicados 317 Estado Miembro 15

Gracias a ti
1
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

de nada =)
1
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Rien d'extraordinaire.

--
Comme l’ange que tu es, tu ris en insufflant une légèreté dans ma poitrine,
Tes yeux me percent,
(Ta réponse est toujours 'peut-être')
C’est là que je me suis levé et suis parti
0
jane1261 Mensajes publicados 317 Estado Miembro 15

¿Qué quieres decir? ¿Sin problemas o lo contrario?
0

Nada malicioso, no hay realmente programas inservibles que funcionen.
En resumen, no hay mucho que limpiar.
1

Hola,

¿Necesitas ayuda para?
¿Te dice que tu PC es lento?
0
Subazo Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

No, no exactamente. Quería iniciar un escaneo con Avast
y me apareció este mensaje "problemas de rendimiento"
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Subazo Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Mouais. Es un mensaje para vender su limpiador de pago.
1
Subazo Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

¡Ah, ok! ¡muchas gracias!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Subazo Mensajes publicados 5 Estado Miembro

de nada :)
0

Hola,

creo que el mensaje es sobre todo para hacerte comprar el programa. ¿La PC está lenta?

Para ver

Sigue el tutorial FRST https://www.malekal.com/tutoriel-farbar-recovery-scan-tool-frst/
Esto generará tres informes FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.txt
  • Additionnal.txt

Envía como se explicó, estos tres informes al sitio pjjoint y proporciona los tres enlaces de pjjoint de estos informes para que puedan ser consultados.

--
-1
ya

ayuda a garantizar avaste
0
tartanpion

gracias noble ciudadano, eres un santo hombre
0
Mounir034 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

-1