¿Buscas una forma de ver películas por USB?

korrigan71100 Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, cliente de Bbox Bouygues (box Miami), ya no puedo acceder a la lectura a través de la clave USB de las descargas (legales) en mi caja. ¡Todavía hay malentendidos bouygués! ¿Existe algún medio para hacerlo directamente a través de la televisión? He probado, pero en vano, el mensaje: "No hay archivos legibles en el directorio". Bueno, debo admitir que no soy muy experto en la materia. ¿Alguien podría encontrarme una solución en un lenguaje no demasiado técnico? Gracias de antemano... Bruno.

3 réponses

makitoch Mensajes publicados 789 Estado Membre 94

Puede parecer tonto, pero según tu modelo de tele, también puedes conectarlo al puerto USB de la tele.
No soy un experto, pero me parece que la tendencia es que ya no leemos los archivos multimedia a través del USB de las cajas de internet...
El puerto USB se está convirtiendo en un conector para los posibles controladores de juegos de la caja.
0
korrigan71100 Mensajes publicados 10 Estado Membre

Hola, sí, antes podía leer los archivos a través de la memoria USB en mi box Miami de Bouygues, ¡pero eso era antes! ¡Ahora ya no puedo! ¿Cómo hacerlo directamente en mi televisor? Es un PHILIPS de 2008. Gracias por tu (sus) respuesta(s).
0
Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Membre 554

Estimado Cliente,

Para que podamos informarle si es posible leer sus archivos directamente en su televisor, ¿podría proporcionarnos el número de modelo exacto del mismo?

En espera de su respuesta,

Atentamente,

AB
Asesora Philips Francia
@PhilipsCare_FR
0
korrigan71100 Mensajes publicados 10 Estado Membre

Hola AB,

La referencia de mi televisor es: 37PFL5603H/10.

Gracias por su diligencia.

Atentamente, Bruno.
0
Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Membre 554 > korrigan71100 Mensajes publicados 10 Estado Membre

Estimado Bruno,

Puede conectar una memoria USB a su televisor.

Los archivos de audio/video compatibles se indican en la siguiente hoja: https://download.p4c.philips.com/files/3/37pfl5603h_10/37pfl5603h_10_pss_frafr.pdf

Atentamente,

AB
Servicio de Atención al Cliente Philips FR
0
ziggourat Mensajes publicados 24653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 340

Hola,

El puerto USB de este televisor solo permite leer directamente archivos de fotos en JPEG o presentaciones (.alb) o archivos musicales en MP3.

No permite leer archivos de video (películas en AVI u otros), así que si esto no era intencional, lo ha fallado :\

Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~
0