"Restablecer este PC 1%"

aileoparia -  
Adri1infos Mensajes publicados 658 Estado Membre -
Hola, mi padre instaló hace casi un mes Windows 10, pero desde ayer tiene un problema y esto desde que mi madre fue a Le Bon Coin.
El ordenador de mi padre indica ahora "reiniciando este PC 1%" y lleva así desde anoche.
No podemos hacer nada, todo está bloqueado, si alguien tiene un problema similar o tiene la solución, que me lo haga saber.

Configuración: Windows / Firefox 40.0

1 réponse

Adri1infos Mensajes publicados 658 Estado Membre 306

Hola,
Se trata de una reinicialización del PC (en resumen, debe haberle pedido que elimine todo y reinstale Windows). Después hay diferentes opciones (sin eliminar archivos/eliminar todo/restablecer a estado de fábrica).

Dado que no se puede apagar, le aconsejo que espere a que finalice la reinicialización del ordenador.
La reinicialización suele tardar mucho en el primer porcentaje (1% generalmente durante unos diez minutos), al final, volverá a tener su PC como inicialmente en el primer arranque con Windows 10.

La "orden" de reinicializar la máquina debe ser necesariamente dada por una persona física y no por el ordenador mismo.
Espero que no tuviera demasiados archivos si la persona seleccionó las dos últimas opciones.
5