Cambio de idioma

chaimaeraji Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos, tengo una pequeña pregunta sobre Python y espero que me ayudéis. Y gracias de antemano.
¿Cómo cambiar Python al francés??

1 respuesta

1. ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293

Hola, Python es solo un lenguaje de scripting; no podemos cambiar la "lengua" en la que lo escribimos...
    Entonces, ¿qué buscas cambiar? ¿El idioma del IDE IDLE?
    --
    from human import idiocy
    del idiocy
    2
    1. chaimaeraji Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias primero por la respuesta, pero lo que quiero es cambiar la ventana de diálogo y la barra de menú al francés :D
      0
      1. ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293 > chaimaeraji Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Pero no me dices de qué cuadro de diálogo ni de qué barra de menús hablas...
        0
      2. chaimaeraji > ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador

Lo siento, pero no lo entendí :/
        0
      3. ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293 > chaimaeraji

En tus mensajes, la única cosa que indicas es que el idioma que quieres cambiar tiene relación con Python. Python en sí mismo no tiene idioma, está en inglés y solo en inglés.
        De igual manera, Python no tiene una interfaz visual, solo un intérprete que te proporciona una línea de comandos interactiva.
        Por lo tanto, te pregunto de qué software concretamente hablas: ¿es de IDLE de lo que hablas? ¿O de cuadros de diálogo/barras de menús que tú mismo creas mediante un script? ¿O de otra cosa?
        0
    2. Usuario anónimo

Creo que está hablando de la interfaz de código. Cuando se crea código en Python, los menús accesibles en la barra de arriba están en inglés (File, Edit, etc...). Después es inglés fácil.
      1