¿Cómo escribir en una celda separada por una diagonal?

Resuelto
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He separado una celda por una diagonal.
Me gustaría escribir de cada lado, en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha.
Como el enlace adjunto para "períodos y frutas" (pero en el sentido contrario).
https://www.01net.com/astuces/excel-remplir-une-cellule-en-diagonale-586751.html
Puedo escribir en la parte superior izquierda (fácil), pero no del otro lado (es decir, en la parte inferior derecha).
¿Cómo se hace, por favor?
Gracias.
Atentamente.

Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0

« Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo »

1 respuesta

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Buenas noches
    una pequeña trampa:
    escriba en la celda y colóquela en un ángulo con la alineación
    inserte una forma (triángulo rectángulo) en la celda
    para que la forma se ajuste rigurosamente a la celda:
    ___seleccionar la forma en el menú insertar / forma
    ___ir a la celda, mantener presionada la tecla alt y dibujar la forma que se ajustará automáticamente a la celda
    ___formatee la forma sin contorno y sin color de fondo (a través del clic derecho en la forma)
    ___ajuste los márgenes / formato y "zona de texto"
    ___Coloque el segundo texto en la forma.
    *
    si luego necesita modificar los formatos, clic derecho en la forma / propiedades y verifique que la opción: mover y dimensionar con las celdas esté marcada
    cordialmente

Errare humanum est, perseverare diabolicum
    1
    1. mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola.
      Gracias por su ayuda, funciona.
      Que tenga un buen día.
      Atentamente.
      0